InicioEventosE3Sony no se presentará en la E3 2019

Sony no se presentará en la E3 2019

La empresa ha decidido pasar de la próxima E3 y buscar nuevas formas para involucrar a sus fans

Quizás sea un poco temprano para hablar de la E3 del 2019, pero una de las compañías más grandes a decidido bajarse para el próximo año, donde Sony esta tarde desconfirmó su participación para la siguiente E3, según declaraciones de la misma empresa al medio Game Informer.

A medida que la industria evoluciona, Sony Interactive Entertainment continúa buscando oportunidades creativas para involucrar a la comunidad», dijo la compañía a Game Informer en un comunicado. «Los fanáticos de PlayStation son el mundo para nosotros y siempre queremos innovar, pensar de manera diferente y experimentar con nuevas formas de deleitar a los jugadores.

Como resultado, hemos decidido no participar en el E3 de 2019. Estamos explorando formas nuevas y familiares para involucrar a nuestra comunidad en 2019 y no podemos esperar para compartir nuestros planes con ustedes «.

El medio no dudó en preguntar si estarían involucrados con alguna otra compañía como EA, donde vicepresidente senior de comunicaciones Jennifer Clark respondió: «No activaremos ni realizaremos una conferencia de prensa alrededor del E3».

Presentación Sony 2018

Para quienes pudieron seguir la E3 este año, sabrán que Sony no hizo mucho y que incluso, varios títulos dejaron de ser exclusivos, como el caso de Nier Automata o Kingdom Hearts 3. La empresa también suspendió Sony su evento anual de fans llamado PlayStation Experience, donde los motivos fueron el no haber suficiente para mostrar este año, algo que los fans también pudieron ver en su edición anterior.

Con esto, Microsoft sería el único con presentación directa, ya que, Nintendo desde hace un tiempo ha continuado con su especial formato «Nintendo Direct», y en el caso de PlayStation, esta podría ser una mala señal a sus jugadores.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: