InicioContenidoNoticiasVía X fue elegido como representante Chileno para The Game Awards 2019,...

Vía X fue elegido como representante Chileno para The Game Awards 2019, Vito Martínez representando al medio

El medio Chileno fue elegido como uno de los 80 jueces para las nominaciones

Como todos los años en esta fecha, The Game Awards empieza sus votaciones al publico y con ello, aparecen a la luz las prensas especializadas que nominaron a los postulantes A diferencia de versiones anteriores y para sorpresa de muchos, el canal de televisión Chileno VIAX figura en la lista de este año.

Según lo que comentó su representante Vito Martínez en un twitt, fue la propia organización de los galardones quien lo contactó directamente, donde involucró a su equipo del programa Via X Esport para ir a este evento y representar a Chile.

Respondiendo al comentario de un periodista donde se señalaba el hecho

Si bien, esto armó una polémica en algunas partes de internet sobre los criterios a tomar en cuenta sobre los medios a ser juez de votación y al mismo rostro por controversias ocurridas en el pasado con Pokémon, no deja de ser una buena noticia tener un medio que nos represente como país, puesto a que el canal tiene 2 programas dedicados al área: YuWin y Via X Esports.

También cabe destacar que las nominaciones son elegidas por un jurado de votación de 80 medios líderes y casas de influenciadores a través del globo. En los medios especializados tenemos a IGN, GameSpot, TheHollywood Reporter, LevelUp, Kotaku, entre otros, mientras que también figuran medios en el que están algunos influencers como TEC Perú con Phillip Chu Joy.

The Game Awards se realizará este 12 de diciembre en el Teatro Microsoft en Los Angeles, donde se esperan varias sorpresas por parte de las marcas relacionadas, así como las empresas que muestran nuevos trailers en formato World Premier.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: