InicioTematicasCosplayJ-HIT Producciones se adjudica la licencia de World Cosplay Summit 2020 en...

J-HIT Producciones se adjudica la licencia de World Cosplay Summit 2020 en Chile

El evento clasificatorio chileno se realizaría durante abril y mayo del 2020

Ayer, en un comunicado oficial, la productora J-HIT Producciones anunció por medio de su fanpage, la adquisición de los derechos para realizar la competencia World Cosplay Summit en nuestro país, pudiendo realizar las clasificatorias correspondientes para enviar a una pareja a la competencia mundial del 2020.

🌟 ¡GRAN NOTICIA! ¡World Cosplay Summit, la competencia de cosplay más importante del mundo, llega a J-HIT Producciones! …

Posted by J-HIT Producciones on Tuesday, December 31, 2019

Según el comunicado, la productora del evento nocturno J-Night Party Carrete Cosplay postuló a fines de octubre a la convocatoria oficial organizada por World Cosplay Summit, luego de que Arcadia Libre, productora del Anime Expo Santiago, rechazara la renovación.

En relación al comunicado publicado en redes sociales por AEX Chile y con la intención de esclarecer cualquier confusión…

Posted by World Cosplay Summit on Wednesday, October 30, 2019

Sobre la competencia, señalan que la selección nacional se realizará por medio de un evento en horario diurno, donde se estima que su fecha sea durante abril o mayo del 2020. Junto con ello, expresan de que el adquirir esta licencia se vuelve una inversión gigante para la productora, donde en estos términos, asegurarán todos los costos básicos que permitan a la dupla cosplay ganadora disfrutar de la experiencia completa en Japón, proyectándose a realizar diferentes eventos durante el año, además de un Crowfunding anual con recompensas relacionadas.

Con esto, Chile vuelve a tener una posibilidad de participar en la competencia internacional más grande de cosplay a realizarse este año el 25 de julio al 2 de agosto, donde el año pasado el equipo nacional obtuvo el premio futaba. Mientras tanto, la productora se prepara para su evento J-Night Party Carrete Cosplay (+18) ¡2da Edición! a realizarse el 25 de enero, el cual fue pospuesto anteriormente por las manifestaciones y sucesos ocurridos en nuestro país durante el 2019.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: