Sumando más cosas para la iniciativa #QuedateEnCasa, la editorial de Todd McFarlane que nació en los años 90s, Image Comics, tiene una gran cantidad de cómics para que puedas leer en tu casa.

A diferencia de ayer con Valiant Comics, estos solo son los primeros números de sus series, donde podrás disfrutar las obras de la editorial directamente en su pagina web, siempre y cuando no tengas problemas con el inglés.

La editorial que vio nacer a Spawn (que también se encuentra en el catálogo), se pone con una gran cantidad de cómics entre los que destacan Acender, Descender, Black Science, Snotgirl, entre otros grandes títulos.

La editorial también está preocupada por el Covid-19, donde sus medidas son más pensadas para sus socios y cadenas minoristas:

  • Ahora están haciendo todos los productos nuevos en FOC para los próximos 60 días retornables (hasta 5/18 FOC), y están preparados para extender eso según lo requiera la necesidad.
  • Están cancelando lanzamientos no esenciales como segundas impresiones y reimpresiones.
  • Están ofreciendo sugerencias a Diamond sobre formas de mitigar el impacto de esta crisis en los minoristas amenazados por el cierre obligatorio de tiendas.
  • Y a partir de ayer, están buscando formas de reprogramar y escalonar el lanzamiento de nuestros cómics, libros en rústica y novelas gráficas para que no estemos lanzando productos al mercado en un momento en que los minoristas y los consumidores están lidiando con dificultades financieras. por un tiempo indeterminado

Ya no hay excusa para no disfrutar en casa y respetar la situación que vivimos actualmente.

Puedes encontrar los cómics aquí.