InicioTematicasCosplayBrasil descalifica a su dupla ganadora de World Cosplay Summit 2019 por...

Brasil descalifica a su dupla ganadora de World Cosplay Summit 2019 por actitud Inapropiada

Uno de los ganadores le gritó de forma efusiva a su rival

Un pésimo acontecimiento se vivió ayer en la ceremonia de premiación en la World Cosplay Summit Brasil 2019, luego de que descalificaran a la dupla correspondiente del primer lugar por mofarse de uno de sus rivales al ser notificados como ganadores.

Live SK Final WCS Brasil 2019 Premiação

Posted by Canal SK on Sunday, June 30, 2019
Stream en vivo de la competencia WCS Brasil 2019

Como se puede ver en el vídeo en el minuto 14:20, Allan Mathias salió de una manera efusiva a gritarle a su rival después de que el animador los declarará a él y a su pareja Mariana Queiroz Monteiro como ganadores. Este hecho conllevó a una pelea segundos después, donde estuvo gran parte del Staff y a una gran cantidad de reacciones en las redes sociales donde se estaba stremeando la final.

Luego de varios minutos, donde se realizó una reunión de emergencia con el jurado para tomar una decisión del acto, aplicando el formato de fair play de las reglas oficiales en el capítulo de sanciones Finalmente, se tomó la medida de sancionar al equipo ganador y descalificarlos, reemplazando a los representantes por la pareja en segundo lugar Jessy y Patri Popes.

COMUNICADO IMPORTANTEA Yamato Cosplay, organizadora do WCS Brasil, informa que devido aos acontecimentos ocorridos na…

Posted by Yamato Cosplay on Sunday, June 30, 2019

Para quienes no sepan, la WCS es uno de los campeonatos más importantes de C a nivel mundial, donde sólo países que cumplen ciertos estándares pueden participar, realizándose este año en Japón desde el próximo 27 de agosto de 2019.

En Chile, los representantes se dieron a conocer el pasado 15 de junio en el teatro Coca Cola, donde el team ganador fue el compuesto por la pareja de cosplayers Marcelo González y Cindy Merlin, conocidos en el mundo del cosplayer como Polakito y Cindy Le Miau, quienes ganaron bajo el nombre de Team PolaMiau cosplayando del videojuego Chrono Trigger.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: