Hoy empieza BlackFriday

Black Friday esta iniciando, prepara tu billetera.

Este viernes 23 de noviembre se celebra Black Friday, o también llamado Viernes Negro en muchos países y tiendas internacionales, el cual consiste en numerosos descuentos en miles de producto en los países y tiendas asociadas.

Este día que se realiza después del día de Acción de Gracias celebrado en Estados Unidos, hace de inicio para la época de compras para navidad, donde luego de compartir con sus queridos que es lo que quieren para estas fiestas, van al día siguiente a encargarlo.
Con ello, vienen las ofertas de las empresas, otorgando descuentos increíbles, sobretodo en tiendas a los primeros en llegar, donde incluso gente ha terminado con lesiones graves o con daños permanentes, pero a nadie le importa el riesgo, los descuentos de hasta un 99% en los primeros productos hace que lo valgan.

South Park en los capítulos 7-8-9 de su temporada 17, muestra este día, en donde se arma una especie de conflicto a 2 bandos por la disputa de comprar una PS4 o una Xbox One a muy bajo precio. Estos mismos bandos están en el juego The Stick of Truth.

South Park – Black Friday

Si bien, acá en Chile tenemos CyberMonday (que a muchos dejo decepcionados este año) tenemos acceso a varios descuentos en nuestro país como SteamEbay, Ripley, Cabify, alixpress, entre otras, incluyendo el Mall Alto Las Condes.

 

 

¿Conoces algún buen descuento para hoy?
¡Compártelo en los comentarios!