10. Inicio

Ya partimos este 2018 y grandes estrenos estarán presentes durante todo este año, que sin duda, tendrá buenas películas de Super Héroes.

Entre secuelas, Spin-off y nuevas historias, en Alerta Geek Chile mencionamos 9 películas que deberían tener pensado en ir cuando aparezcan en la cartelera.

Actualización: Agregamos los nuevos trailers y fechas.

9. Pantera Negra (Disney / Marvel) – 16 de febrero

Siendo la primera de este genero en este año y también conocida como Black Panther, es la decimoctava película del Universo cinematográfico de Marvel, basada en el cómic del mismo nombre.

Sinopsis: Tras los eventos de Capitán América: Civil War, el Rey T’Challa regresa a su hogar en Wakanda. Pero cuando dos enemigos conspiran para derribar el reino, T’Challa debe formar un equipo, como la Pantera Negra, con el agente de la CIA, Everett K. Ross y miembros de las fuerzas especiales de Dora Milaje -Wakanda- para evitar una guerra mundial.

8. Avengers: Infinity War (Disney / Marvel) – 27 de Abril

El desenlace de los Vengadores y la primera película de 2 partes, promete ser la cinta con la mayor cantidad de super héroes en la saga Marvel y es la decimonovena película en el Universo cinematográfico de Marvel.
La segunda parte tiene fecha para el 3 mayo de 2019.

Sinopsis: Mientras los Vengadores y sus aliados continúan protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que un solo héroe las pueda manejar, un nuevo peligro emerge de entre las sombras cósmicas: Thanos. Como déspota de la infamia intergaláctica, su meta es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de inimaginable poder, y usarlas para imponer sus retorcidos deseos en toda la realidad. Todo para lo que nuestros héroes han luchado les ha llevado a este momento, el destino de la Tierra y de la propia existencia nunca han sido más inciertas.

7. Deadpool 2 ( 20th Century Fox / Marvel) – 18 de Mayo

Luego del éxito que fue la primera película, Deadpool regresa por más, junto a Cable y Domino, incluso ahora con una nueva fecha. Eso si, con un presupuesto mucho mayor a la anterior y sin ser tocada por Disney.

Sinopsis: Después de sobrevivir a un casi fatal ataque bovino, un desfigurado cocinero de cafetería (Wade Wilson) se esfuerza por cumplir su sueño de convertirse en el barman más sexy de Mayberry mientras también aprende a lidiar con su pérdida del sentido del gusto. En busca de la sal de la vida, así como de un condensador de fluzo, Wade debe enfrentarse a los ninjas, a la Yakuza y a un grupo de chuchos sexualmente agresivos, a la vez que viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, descubriendo por el camino el gusto por la aventura y llevándose la codiciada taza al Mejor Amante del Mundo.

6. Los increíbles 2 (Disney / Pixar) – 26 de Junio

Luego de casi 14 años, la familia de Mr. Increíble regresa a la pantalla grande siendo la vigésima película de Pixar. El filme empieza justo después que termina la primera.

Sinopsis: Inmediatamente después de lo sucedido en el primer filme, esta familia de super héroes comenzará a descubrir los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando surja un nuevo villano, todos ellos junto a Frozone deberán encontrar una manera de trabajar juntos de nuevo, cosa que será más fácil en la teoría que en la práctica, a pesar de que todos sean increíbles.

5. Ant-Man y la Avispa (Ant-Man 2) (Disney / Marvel) – 6 de Julio

Ant-Man regresa en la vigésima película del Universo cinematográfico de Marvel, acompañado de la Avispa (Wasp). No mucho se sabe de esta película por la variación que tiene en los cómics, sin embargo, es probable que veamos algunas sorpresas.

Sinopsis: Después de los sucesos de Capitán América: Civil War, Scott Lang intenta equilibrar su vida hogareña como padre con sus responsabilidades como Ant-Man, cuando Hope van Dyne y Hank Pym le presentan una nueva misión, que le obliga a trabajar con Van Dyne como la nueva Wasp.

4. Venom (Sony / Marvel) – 5 de octubre

Siendo un Spin-off de Spider-man, es la primera película de Sony adjunta en Universo cinematográfico de Marvel.

Sinopsis: Venom vive dentro de Eddie Brock, un antiguo y respetado periodista que, tras perderlo todo a nivel profesional, e incitado por su odio hacia Spider-Man, decidió dejar que el simbionte se introdujese en él.

3. X-Men: Dark Phoenix ( 20th Century Fox / Marvel) – 2 de noviembre

Luego del reset de X-Men: Days of Future Past, el director Simon Kinberg comienza una nueva nueva trilogía de X-Men, con una visión más fiel a los comics.
Esta película es la continuación de X-Men: Apocalipsis, donde el equipo mutante tendrá que enfrentarse a todo el poder del Fénix Oscuro así como al extranjero imperio Shi’ar.

Sinopsis: Situado en la década de 1990, una década después de los eventos de X-Men: Apocalypse, la película es una adaptación del cómic «The Dark Phoenix Saga«, que muestra a Jean Grey de perder el control de sus habilidades y transformándose en el Fénix Oscuro, obligando a los X-Men a luchar contra ella. Por su parte, la emperatriz alienígena Lilandra busca capturarla y destruirla.

2. Spider-Man: Into the Spider-Verse (Sony / Marvel) – 14 de diciembre

Llegando como película animada, la popular linea de cómics, Spider-verse, se hace presente por primera vez en la pantalla gigante, presentando a Miles Morales como protagonista.

Sinopsis: Basado en la saga Spider-Verse, El joven de Brooklyn Miles Morales descubre que él no es el único Spider-Man, en un universo llamado Spider-Verse, donde más de uno puede vestir la máscara.

1. Aquaman (Warner Bros. Pictures / DC Comics) – 20 de Diciembre

La ultima película del año de super héroes de este año y la sexta entrega del Universo extendido de DC Comics, estará protagonizada por Jason Momoa, a quien vimos en Justice League.

Sinopsis: Arthur Curry, también conocido como Aquaman, es el líder de un poderoso reino subacuático conocido como la Atlántida. Cuando aparecen problemas y la situación se complica, tendrá que dar un paso adelante para dirigir a su pueblo y ser un héroe para el mundo. Aquaman es la cinta en solitario del soberano del mar, que contará las aventuras del atlante tras los hechos ocurridos en La Liga de la Justicia (2017).