Como olvidar a los Cobra Kai y el papel que jugaron dentro de las películas de Karate Kid, en este momento se a dado conocer un trailer exclusivamente para la revista Entertainment de Estados Unidos.


«No sé por qué querrías volver a traer a Cobra Kai», dice Daniel LaRusso quien es interpretado por Ralph Macchio a su ex matón de la escuela secundaria, Johnny Lawrence el personaje a quien da vida William Zabka.

Han pasado casi 34 años desde que fuimos espectadores de estos dos enfrentamientos en el Torneo de Karate All Valley en The Karate Kid de 1984. Se encontraron nuevamente en la pantalla dos años después con The Karate Kid Part II, y ahora Johnny está buscando la redención.

Con la vida de Johnny empeorando, el primer adelanto de Cobra Kai ve destellos de su reapertura de su antiguo dojo. Eso no le sienta bien a Daniel, quien desde entonces lleva una vida perfecta como hombre de familia y exitoso vendedor de autos.

«No estamos entrenados para ser misericordiosos aquí. La misericordia es para los débiles «, dice Johnny a sus nuevos alumnos en el video. Entonces, tal vez no haya aprendido realmente su lección.

¿Creen que Karate kid merece ser revivido en forma de serie?

Y como dijo Barney Stinson la patada de Daniel era totalmente ilegal.