El juego móvil de Nintendo, Fire emblem Heroes, sigue dando de que hablar luego de primer aniversario, sin embargo, esta vez en un plano diferente, pues en su nuevo trailer de personajes a reclutar, ha mostrado lo que podría ser un Spoiler grande de la saga en más de lo que debería.

Advertencia: El vídeo contiene Spoilers de algunos juegos.

Su nuevo Banner llamado Héroes Caidos, nos muestra 3 nuevos personajes a reclutar, donde lo sorprendente de ellos es que están en sus formas Alternativas, las cuales son fundamentales de la trama en cada juego, pues aparecen en cada juego como Jefes Finales/Casi Finales, pudiendo arruinar la experiencia o llamarles aún más la atención si no han jugado sus respectivos juegos. Estos son:

  • Robin en su versión Grima de Awakening (3DS)
  • Hardin en su versión Maligna de Shadow Dragon (DS)/New Mystery of the Emblem (DS)
  • Celica en su versión marioneta de Duma de Echoes (3DS)

Junto a esto, sus habilidades mostradas son bastante buenas y conservan su entidad maligna, lo que ha provocado un hype enorme en la comunidad a nivel mundial. Estos héroes saldrán mañana 22 de Febrero a las 4 A.M.

Además de lo anterior, por medio de las notificaciones de la aplicación se menciona un 4° Personaje con el cual se tendrá una Gran batalla mítica a partir del 24 de febrero:

  • Takumi en su versión contaminada/poseída de Fates (3DS)

El juego móvil no es la primera vez que hace un Spoiler grande de la saga, anteriormente mostraron la identidad real del Caballero Negro en forma de personaje obtenible, llevando incluso la misma armadura, Zelgius del juego Radiant Dawn (Wii).

Fire Emblem Heroes aún no hay fecha definitiva para nuestro país, pero se rumorea que saldría en algún punto de este año.