InicioContenidoNoticiasCo-Creador de la mítica serie de Flash de 1990 Paul DeMeo ha...

Co-Creador de la mítica serie de Flash de 1990 Paul DeMeo ha pasado a mejor vida

Paul en conjunto de Danny Bilson dirigieron varias cosas como Unilimited Power, The Rocketeer, entre otras.

Estos días nos hemos enterado de una triste noticia para quienes disfrutaron de la antigua serie original de Flash (1990), pues el Co-Creador de esta serie, Paul DeMeo ha fallecido hace unos días.

Paul en conjunto de Danny Bilson fueron los que escribieron y produjeron Flash como también gran parte de la serie de DC llamada Unilimited Power (también dirigida por ellos), la cual fue una de las series más caras dentro de cadena de CBS. El equipo de Bilson & DeMeo fue propietario de otros comics como The Rocketeer, donde más tarde dio pie para el  desarrollo de una película como serie de televisión llamada Human Target. Si bien al equipo se le converso sobre que fueran parte de la serie (Human Target) nunca sucedió, sin embargo, regresaron a Flash con un breve cómic después del evento de Infinite Crisis para DC Comic’s.

Danny Bilson (Izquierda) y Paul DeMeo (Derecha)

Guiños de la serie de los 90′ en la actual

En la serie de los 90′ , el actor Jhon Wesley Shipp interpretaba a Barry Allen/Flash, mientras que en la actual serie él caracteriza a Henry Allen y Jay Garrick (el verdadero velocista de Tierra – 3). Otros actores de la serie de 1990 son Mark Hamill que interpretaba a Trickster (también la mítica voz de Joker por varios años), Amanda Pays que interpreto a Dr. Tina McGee también están Alex Desert como Julio Mendez asistente de Barry Allen y Flash, Corinne Bohrer como Prank ayudante de Trickster, y Vito D’Ambrosio como Anthony Bellows el cual era el Alcalde de Central City.

Mark Hammil (Trickster) y Jhon Wesley Shipp (Flash)

Twitts Personales

Danny Bilson en su Twitter personal escribió:

R.I.P Paul DeMeo. Hermano, amigo y compañero creativo en todas las cosas. Ya te extrañamos.

Al igual que otros actores como Jhon Wesley Shipp escribió:
I’m shocked and terribly sad to learn of Paul’s passing. @DannyBilson and Paul DeMeo changed the course of my life 28 years ago by trusting me w their Barry Allen, and I am forever grateful. My heart goes out to family and friends. https://t.co/OO4OejUnpm

Estoy conmocionado y terriblemente triste por saber de la muerte de Paul. DannyBilson y Paul DeMeo cambiaron el curso de mi vida hace 28 años al confiarme su Barry Allen, y estoy eternamente agradecido. Mi corazón está con su familia y amigos.

Una triste noticia que dejo perplejo a muchos del mundo de los comic’s, series y
películas.

Te dejamos la intro de la serie de los 90′ a continuación:

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: