Luego de las cantidad de rumores y teorías sobre si veríamos a la hija mayor de nuestro enano preferido Torbjörn, finalmente fueron revelados. Hace no más de una semana que habíamos leído la delicada carta que le envío Torbjörn a su esposa luego de la misión de Domo Blanco, en donde se nota la relación que tenían con Reinhardt (no partiendo como uno esperaba) dejándolo a él como el padrino de Brigitte. Con tan solo dos días de aquella noticia, aparece en el Twitter oficial de Overwatch la primera imagen en la cual podemos ver unos planos con el arma que usa ahora Brigitte, la que se llama Mangual Propulsado, y con un enunciado diciendo:»¡Haré que entres en razón!»

Ya con esa imagen muchos estaban pensando en que vendría un héroe nuevo pero quien iba a pensar que en tan solo un día después haber publicado el anterior Tweet, llegarón con este nuevo Tweet. Al igual que el otro, es decir, vemos unos planos y un enunciado aún más claro, diciendo:»¡Revisión de último minuto! ¿Todos están listos?»

 

En tan solo unos días ya teníamos mucho de donde sacar información, el león del escudo de Reinhardt, un símbolo demasiado similar al que tiene Torbjörn en su hombro, mucho se estaba hablando en los foros de Overwatch, hasta que…

Vía: Twitter

El día 28 de Febrero con tan solo un día después del la ultima imagen, en la cuenta Japonesa oficial de Overwatch subieron por «error» un Tweet, cuyo erro se le atribuye a una programación de «Tweet automático». En el podemos leer “hwaseok.choi” lo más habilidosos de internet descifraron y comparando con nombra de la empresa coincidieron con “Hwa Seok Choi” cuyo nombre es del mismísimo manager de Marketing de la cuenta Japonesa del videojuego. Lo que después se puede leer es «Brigitte Tease»  referencia al teaser de Brigitte la nueva heroína que nos viene a proteger en los campos de batalla.

Luego de ese error muchos explotaron en hype, emocionados esperando a que saliera la nueva heroína y en tan solo 24 hrs. nos sorprenden con el teaser oficial de Brigitte.

En este podemos ver como ha estado desarrollándose en el taller de su cascarrabias padre Torbjörn, trabajando casi codo a codo con él, y además aprendiendo a pelear con su padrino Reinhardt y ayudándolo con sus reparaciones.

Luego de tantos años ayudando a Reinhardt, deicidio desenvolverse en rol de apoyo, en el cual desarrollo habilidades como:

Habilidades en el sitio oficial de Overwatch.

Su Escudo Barrera el cual es similar al de Reinhardt y así proteger a sus aliados para luego arremeter con Azote de Escudo; donde se lanza hacia el frente aturdiendo al enemigo que se le pase por al frente; gracias a las enseñanzas de su padre también posee un Kit de Reparaciónel cual otorga una recuperación de vida o si regenera más de la vida que uno tiene genera un escudo por un tiempo. Con su habilidad máxima ya cargada, Brigitte, activa Hermandad el que genera un fuerte grito de apoyo otorgando a sus aliados un escudo y a Brigitte mayor velocidad para liderar el ataque.

Ahora solo queda esperar a que llegue la nueva actualización en donde podamos usar sus habilidades y aprender la nueva sinergia que le dará a las batallas en los diferentes mapas.