InicioContenidoNoticiasMonster Hunter: World es el juego mejor vendido en la historia de...

Monster Hunter: World es el juego mejor vendido en la historia de Capcom

La nueva versión de Monster Hunter que salió en enero, ha vendido a más de 7.5 millones de copias.

El día de hoy, Capcom, la empresa desarrolladora y distribuidora de juegos que le ha dado vida a títulos como Street Fighter y Resident Evil, ha actualizado los detalles de venta del juego, donde sorpresivamente ha llegado a vender 7.5 millones de copias, volviéndose el juego más vendido de la empresa, pasando a Resident Evil 5 que tenía 7.3 millones de copias vendidas.

Las ventas contemplan sus ventas físicas y digitales en sus plataformas de Xbox One y PlayStation 4, el cual fue lanzado el 26 de enero de este año. Su versión de PC será en algún punto de este 2018 y aún no se esta claro si llegará a Nintendo Switch.

Para muchos, esto solo reafirma que Monster Hunter: World es uno de los mejores juegos de la saga, el cual ha hecho feliz a muchos fans de la saga con varios puntos, como su lanzamiento inicial a nivel mundial, un buen End Game de farmeo para obtener el arma o armadura que buscas, 14  armas distintas con jugabilidad diferente dando un ambiente fresco, entre otras cosas que le han dado una buena critica a nivel mundial.

¿Qué te pareció el juego? ¿Cuantas horas de juego llevas en él?
Compártenos tu opinión los comentarios.


Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: