InicioContenidoNoticiasKai'Sa ¡La nueva campeona de League of Legends!

Kai’Sa ¡La nueva campeona de League of Legends!

Desde la inmensa oscuridad del Vacío, llega al carril inferior una nueva Campeona en el MOBA de Riot Games.

«La Hija del Vacío ha comenzado su cacería. Adáptate al entorno y descubre nuevas maneras de eliminar a tu presa, Kai’Sa ya está disponible.»

Con este enunciado, el popular videojuego de Riot Games (hasta el momento el único), League of Legends, ha revelado una nueva campeona para el carril inferior y se perfila como ADC, la cual se llama Kai’sa.



Viviendo en el difícil clima que puede ser el desierto de Shurima, Kaisa era una niña tranquila a la cual le gustaba jugar con sus amigos, estar con su amorosa familia y que miraba con ojos esperanza el cielo estrellado que cubría el desierto de Shurima. 

En su décimo verano, el futuro de Kaisa cambiaría para siempre, su madre solía decirle que no se devolviera tarde a casa por la presencia extraños que andaban deambulando en busca de tributos para oscuros poderes subterráneos. Un día mientras estaba jugando con sus amigos donde para su sorpresa ocurrió un hecho inesperado: sentía que la tierra crujía, el cielo destellaba una enorme grieta apareció dividiendo el piso y en consecuencia, una caída que tragó a todos hacía la inmensa oscuridad del Vacío. 

Cuando Kaisa despertó, se encontró paralizada, pero era capaz de escuchar los gritos de la gente del pueblo pidiendo ayuda, pero al paso de los días ya no habían gritos o voces, lo único que podía oír era la su propia voz, por lo que de a poco se percató que sólo estaba ella en la oscuridad.

Tres días más tarde, ella vio una escasa luz la cual siguió, encontrando provisiones entre los escombros de lo que era su pueblo: botas de agua andrajosas, fruta podrida, entre otras, pero con todo aquello necesario para sobrevivir. Una vez saciadas sus necesidades, se percató que estaba en una gran caverna iluminada por un brillo púrpura sobrenatural, dándose cuenta que realmente no estaba sola.

Ya teniendo conciencia de variadas presencias, visualizó criaturas en espera por ella, una de estas (más grande que la misma Kaisa) se abalanzo sobre ella. Mientras la criatura iba por ella, con valentía tomó  el cuchillo que llevaba, y si bien el oponente derribó a Kaisa, esta logró dirigir bien el cuchillo, de manera que fue capaz de clavarlo en el corazón. Sin embargo, sin darse cuenta ambos se precipitaron a lo profundo del abismo perdiendo la consciencia.

Al despertar, se percató que su oponente yacía muerto, sin embargo, la anormal piel de la criatura se le aferró fuertemente en el brazo generando una coraza. Presa del pánico, intentó quitarla con el cuchillo pero este se rompió y de a poco, comenzó a visualizar como se le acercaban más criaturas pero ella usando la coraza se defendió, pudiendo escapando de ellos. Al tiempo después, descubrió que esta coraza iba creciendo al paso de los años y junto con ello, las luchas que iba ganando.

Ya no era una niña asustadiza sino una guerrera temeraria, la cual luego de casi una década ha estado manteniendo separado el mundo de Vacío que solo ansía en devorar pueblos, pero que cada vez busca más desea a Runaterra, el cual ella no lo permitirá.
Aún siendo que ha protegido a muchas personas, algunas de ellas la consideran como un mounstro. De hecho, su nombre comenzó a transformarse en una leyenda, eco de los horrores que condenaron a Icathia.

No más Kaisa… sino Kai’Sa


Misiones con la salida de Kai’Sa

Con esta historia (resumida) se nos presentó a Kai’Sa, aunque no solo con ello, sino que también con unas misiones que nos otorgarán más experiencia y también Escencia Azul, de la misma forma revelaron el aspecto que traería, con un paquete disponible por 1837 RP, el que incluye:

  • Kai’sa (50% de descuento)
  • Kai’sa Angel Exterminador.
Kai’Sa Ángel Exterminador

También puedes personalizar el aspecto Angel Exterminador con sus 8 chromas, el cual cada uno cuesta 290RP.

Si quieres todo, está el paquete Chroma de Angel Exterminador por 3157 RP
  • Amatista
  • Aguamarina
  • Ojo de Gato
  • Granito
  • Obsidiana
  • Perla
  • Cuarzo Rosa
  • Rubí

 

 

No solo con eso, desarrollaron un cómic llamado «Fisura», el que narra como Kai’Sa ha vivido en el Vacío. Pueden encontrarlo en el siguiente link: 

Ahora solo queda aprender a usarla y con ella, poder ser el carry de la partida.


Si buscan torneos de LoL y concursos, busquen la página de Ulol DuocUC VM; los cuales siempre están haciéndolos.

Ulol Duoc Uc Viña del Mar
Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: