El día de San Patricio o mejor conocido como St. Patrick’s 2018, es una celebración irlandesa en la que cada 17 de marzo se conmemora la muerte del santo patrón de Irlanda. En esta, la gente se viste de verde y hay desfiles especiales con mucho bebestible alcoholico.
Esta gran celebración ha llegado a la V región a través de Amuse Producciones, eligiendo la ciudad de Viña del Mar para hacer esta celebración.

Este evento partirá a las 8 PM, durará por 8 horas en el Club Dubai Viña del Mar (Calle Villanelo 135), fiesta que la cual será todo publico mayor de 18 años que quiera disfrutar o aprender de la cultura celta y medieval, acompañado de mucho alcohol.

El evento tendrá grandes músicos destacados del área celta como Anam Chile, Awen y Akhan Celta, además de danzas celtas por parte de Dancing Clovers.
Y en el bebestible, tendremos entre los destacados la legendaria Hidromiel (brebaje en base a miel característico en estas celebraciones), cervezas artesanales elaboradas con años de preparación y la mítica Cerveza Verde

Este evento tendrá un valor de $3.500 pesos en Pre-venta, para luego subir a $5.000 pesos en puerta, ambas con derecho a cover. Pueden encontrar mayor información en el evento de Facebook de Amuse Producciones:

Como agregado, el evento esta haciendo un concurso regalando una Jarra Cervecera de Taller La Taberna, donde para participar debes pinchar la imagen y ver las bases.