InicioContenidoNoticiasVídeo: Concejal de Arica le pide al Alcalde facilidades por Capítulo de...

Vídeo: Concejal de Arica le pide al Alcalde facilidades por Capítulo de Dragon Ball Super

La fiebre del capítulo 130 ha llegado a Chile, donde un vídeo muestra a un concejal plantearle al alcalde de Arica la situación del universo 7.

Ya habíamos mencionado la locura que tiene a nivel latinoamericana el final de la pelea de Goku vs Jiren, al punto que Toei Animation tuvo que justificar su postura con respecto a los eventos alrededor del capítulo 130 que será dado este fin de semana.
Hoy le ha tocado a Chile, donde en una reunión municipal de Arica, el concejal Luis Malla Valenzuela habló sobre el tema, expresándole al alcalde la situación para que se haga algo este sábado.

En este vídeo de 3 minutos subido a facebook, el concejal, dado a la gran cantidad de etiquetas y posteos en los muros en las figuras municipales, le pide al alcalde dar las facilidades necesarias para las organizaciones que necesiten permisos de exhibir el capítulo como colegios, liceos y similares, sean atendidas y aceptadas, apelando a las agrupaciones jóvenes, otakus y culturales.

Sin embargo, lo que más llama la atención es que el alcalde, Gerardo Espíndola, ya estaba en conocimiento del tema, donde señala que había hablado con Dirección de Cultura anteriormente, quienes están evaluando el tema y tomando una decisión.

Independiente la gran cantidad de comentarios desubicados en el vídeo, que el concejal lo haya mencionado como capítulo final (cuando es el 131) o las falsas noticias dicen que «el capitulo será censurado en latinoamérica», da gusto poder ver que se puedan tocar estos temas sin problemas, a nivel de como sucede con algún mundial de fútbol, pues Dragon Ball es uno de los anime más queridos en Chile, tanto para grandes y pequeños.

Ahora solo nos queda esperar a ver que sucederá y si lograrán los permisos necesarios para quienes quieran ver destino del universo 7 en Arica y tal vez, en otras partes de nuestro país.

Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: