InicioContenidoNoticias¡Gran noticia nacional! 3 juegos de Niebla Games han sido seleccionados para...

¡Gran noticia nacional! 3 juegos de Niebla Games han sido seleccionados para PAX East 2018

"Hegemony, Shadows of Power", "Causa, Voices of the Dusk" y "Hexland Heroes" estarán en el evento estadounidense.

Todo partió en el cerro «Las Delicias», uno de los más de 40 cerros de la ciudad puerto de Valparaíso, donde Niebla Games, un equipo desarollador de juegos de mesa y videojuegos independientes, dio sus primeros signos de vida. Su equipo fue co-fundado por Nicolás Valdivia (Director Creativo y Diseñador de Juegos) y Maureen Berho (CEO y Productora), donde ambos, luego de renunciar a sus trabajos anteriores decidieron dedicarse a su real sueño, desarrollar videojuegos, llegando en estos momentos a ser seleccionados para una de las ferias internacionales más importantes del mundo.

¡Si aprietas en la imagen te enviará a la página oficial!

Como bien han escuchado, los 3 juegos en desarrollo de Niebla Games han sido seleccionados para esta gran feria internacional llamada PAX East 2018 la cual se realizará los días del 05 al 08 de Abril en Boston, la capital de Massachusetts, Estados Unidos.

 

 

Los juegos que fueron seleccionados para esta nueva edición, son:

  • Causa, Voices of the Dusk

    ¡Si aprietas en la imagen te enviará a la exhibición.

Juego de cartas coleccionables, free-to-play y multijugador; que actualmente esta desarrollado para consolas, PC y Android. Estará exhibido en el Minibooth Area del Indie Megabooth en «PAX East 2018″.


  • Hegemony, Shadows of Power

¡Si aprietas en la imagen te enviará a la exhibición.

Un juego que mezcla negociación, alianzas, bluffing, poderes de jugador variables, administración de recursos y giro de juego inesperados (¡Toma esto! – Take That!), en partidas extremadamente apasionadas que duran entre 30 y 60 minutos. Este será exhibido en la sección PAX East Indie Showcase 2018.

 



  • Hexland Heroes

¡Si aprietas en la imagen te enviará a la exhibición.

Videojuego que puedes encontrar en la Web y en dispositivos móviles, este juego es de estrategia de puzzles. El objetivo de cada puzzle es capturar las bases enemigas, a través de tácticas que vas perfeccionando a lo largo que lo vas jugando. El cual ha sido inspirado por los largos y duros «Juegos 4X» (por eXploración, eXpansión, eXplotación de recursos y eXterminación del enemigo), pero se redujo a pequeños y dulces acertijos.



¡Si aprietas en la imagen te llevará a su página!

Hablemos un poco más de Niebla Games.
Actualmente es un equipo de 9 personas, los cuales son muy entusiastas y comprometidos con la tarea de desarrollar videojuegos y juegos de mesas, todo esto con el fin de crear juegos entretenidos para distintas plataformas y audiencias.
La propuesta de videojuegos que hace Niebla Games, es de promover la interacciones sociales interesantes y entretenidas combinando elementos de negociación, cooperación y competencia. Debido a la calidad y ambición de sus proyectos han recibido apoyo de diversas instituciones gubernamentales.
Niebla Games fue fundada en Diciembre del 2015, y desde entonces forma parte de la Asociación Gremial Chilena de Desarrolladores de
Videojuegos,
VG Chile.

 

De esta forma estamos todos muy felices por lo que ha logrado Niebla Games y ¡Esperamos que todo vaya todo en viento en popa para ellos!
Así mismo, también esperamos que otros desarrolladores de Videjuegos o juegos de mesa se entusiasmen con esta noticia, inspirándose para que puedan cumplir sus sueños y estar en estos eventos. Después de lo anterior, solo nos queda decir… ¡mierda, ¡mierda, ¡mierda!

Te invitamos a conocer más de su trabajo mediante sus redes sociales:

 

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: