InicioContenidoNoticiasTodos los detalles de las novedades para Monster Hunter: World

Todos los detalles de las novedades para Monster Hunter: World

El pasado 14 de Marzo Capcom sorprendió a todos con la cantidad de actualizaciones dirigidas a Monster Hunter: Word, las cuales darán inicio el 22 de Marzo.

La conferencia presentó nuevas optimizaciones, DLC, mejoras de armas y sorpresas ligadas a eventos de primavera (producto la llegada de la primavera en Japón), la cuales dejarán emocionados a los jugadores.

El juego presenta nuevas mejoras como el cambio de tamaño de fuente (subtitulos), el cambio de áreas con una carga más rápida, una mejora en la búsqueda de materiales cuando se va a misiones en equipo (los compañeros de equipo ya no podrán atacar en señal de juego a otro jugador mientras recoge materiales), entre otras que te mostraremos con mayor detalle a continuación.

Iniciando con lo que es el 16 de marzo (o sea hoy) se entregará un ticket que permitirá cambiar el aspecto de tu Felyne (no su nombre, sólo sus aspectos físicos), así que si es lo considerabas entre tus necesidades es una buena oportunidad.

Del 6 al 20 de Abril, el juego presentará una sorpresa en función a la celebración de la primavera  mostrando al pueblo con distinta ropa para los aldeanos del pueblo, cambio estéticos de la aldea, un nuevo traje de abeja para poogie, fuegos artificialesnuevos movimientos (bailes), entre otros. En cuanto al énfasis del contenido del juego, en este evento se abrirá acceso a todos los eventos que hayan salido del juego hasta la fecha, siendo una buena oportunidad para quienes no jugaron no alcanzaron a jugar alguno.

Cabe destacar que otro aspecto importante y es que si eres un jugador que usa el modo Online, tendrás el regocijo de recibir dos ticket de suerte diarios durante la fecha anteriormente indicada.

Curiosidades en armaduras :

El 13 de Abril entrará la presencia una nueva armadura Felyne, la cual corresponde al antiguo Megaman (aquel clásico y pixeleado), otorgando una corona pequeña y corona odogadon. A modalidad de curiosidad, las misiones que se empiecen a hacer el 13 de abril tendrán la particularidad que se les otorgará música de Megaman.

Por otro lado, la ya anunciada armadura de Devil may cry tendrá la particularidad que, a diferencia de armaduras anteriores como la de Ryu, esta no tendrá la necesidad de que esté completa para usarla, sino que esta puede ser mezclada con tras piezas de armadura.

Además esta armadura tiene gestos que sólo son del personaje los cuales otorgan más daño, sin embargo, a estos sólo se puede acceder por medio de compra y lamentablemente esta armadura aún no se le ha presentado fecha de evento.

Junto con lo anterior, hace un tiempo Capcom hizo un concurso donde los fans tenían la oportunidad de diseñar un arma y bueno, en esta oportunidad saldrá a luz una nueva gran espada que al parecer trae un excelente rendimiento .

Devil Jho :

Uno de los monstruos que pasaron a ser icono de Monster Hunter hará su aparición el 22 de Marzo con una particularidad. Si bien no podemos pelear directamente con él, haremos contacto con él de manera secundaria, ya que hará presencia en misiones repentinas en misiones de 6 y 7 estrellas. Estará en una misión específica la cual se indicaran las instrucciones más adelante .

Otra particularidad de su aparición es que  estarán disponibles las duales de Devil Jho.

 

Mejora de armas:

A continuación te presentaremos algunas mejoras de armas .

Gran espada: Esta otorgara un aumento de daño en las primeras cargas del arma con el fin de poder estimular otras cargas.

Duales: tendrán mayor facilidad de uso, ya que será más fácil mantener el poder demoníaco producto de que se le agregaron más ataques

Espada corta y escudo: Aumento de daño en lo que es el ataque giratorio y el uso de objetos con el arma desenfundada.

Lanza pistola: el daño al disparar aumenta mientras menos filo tenga el arma. Al  disparar se disminuye la perdida de filo, además de mejoras en el cañón wyvern.

Hacha espada: durante la descarga elemental se va a tener  tapones de oído 4, por lo que debería proteger de un buen porcentaje bestias, logrando que el ataque no se pierde ante el grito del monstruo. Permite combinar salto elemental con descarga elemental, aumentando el daño de descarga elemental sin perder filo del arma.

A continuación te dejaremos el Link de las mejoras de las demás armas para que puedas ver todo con una mayor especificación junto con la página del juego para que puedas ver las actualizaciones.

Fuentea9vg
Lúthien
Lúthien
Elfa Sindar y Cazadora de Monstruos Part-Time. Mi sueño era que Kentaro Miura dejara de jugar Idol Master para que terminara Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: