InicioContenidoNoticiasNintendo confunde uno de sus héroes con un navegador en Fire Emblem...

Nintendo confunde uno de sus héroes con un navegador en Fire Emblem Heroes

El famoso meme de Fire Emblem ha llegado lejos, donde Nintendo esta vez cometió el error en uno de sus juegos.

Fire Emblem Heroes ha dado mucho que hablar últimamente, pero esta vez no es por su nuevo premio como el juego móvil del año en SXSW Gaming Awards 2018, sino que fue por un pequeño error, donde han confundido a uno de sus Héroes con el popular navegador de Google.


Al parecer, este error es exclusivo de la traducción en inglés del juego, en donde muestra al nombre del Protagonista de Fire Emblem Awakening Chrom cambiado por Chrome, nombre del popular navegador de internet Google Chrome. Si bien, este error es común entre la comunidad de Fire emblem por los parecidos, la gente no perdonó ningún segundo y se llenó de memes en un instante.

Este no es el primer guiño de Nintendo con el navegador y su héroe, pues su versión de arma refinada tiene los mismos colores que el navegador:


Para los que no sepan, Chrom es protagonista de una de las versiones de 3DS, Fire emblem Awakening, el cual es un principe descendiente del legendario rey Marth. En el juego, junto a su ejercito personal llamado shepherds, intentarán salvar a su reino de monstruos hostiles llamados Risen y de ataques de una Nación llamada Plegia.

Fire Emblem Heroes aún no tiene fecha de salida para nuestro país, pero se rumorea que este disponible para algún punto de este año.

Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: