InicioContenidoEn Forma de FichasCarmen Sandiego regresa: Netflix está haciendo una película Live Action

Carmen Sandiego regresa: Netflix está haciendo una película Live Action

Netflix ha revivido otro clásico para su catalogo de películas, esta vez de sombrero y abrigos rojos.

La maestra criminal que por mucho tiempo fue buscada en sus videojuegos y serie animada de televisión está de vuelta, pues se ha anunciado que Netflix habría adquirido los derechos para hacer una nueva live action, aparte de la serie animada confirmada por el mismo servicio de Streaming.

Gina Rodríguez ha sido confirmada como la actriz que le dará vida a esta legendaria villana, quien también hará la voz de la nueva serie animada que será estrenada en el 2019. Esta actriz ha participado en películas como Jane the Virgin Annihilation.

Esta nueva película será una historia independiente a sus historias de ¿Dónde está en el mundo Carmen Sandiego?, y su fecha de estreno aún no está detallada.

Para los que no conocen la franquicia, ¿Dónde está en el mundo Carmen Sandiegoera un videojuego educativo donde tomabas el rol de un detective que tenía que atrapar a Carmen Santiago, una mujer escurridiza vestida con un sombrero y abrigo rojos, mientras detenías sus planes y te enfrentabas a un montón de secuaces en un tiempo límite. Su popularidad se basaba en ser un juego bastante educativo y difícil, en tiempos donde solo existía encarta para consultar a preguntas bastante específicas. Una serie animada salió posteriormente donde 2 jóvenes viajaban por el mundo buscándola de manera similar al videojuego.

FuenteDeadline
Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: