InicioContenidoNoticiasLa tercera temporada de Young Justice se ha terminado de grabar

La tercera temporada de Young Justice se ha terminado de grabar

La serie tendrá 26 capítulos y se espera a que se estrene este fin de año.

Para los fanáticos de la versión animada de Young Justice hay una buena noticia, pues en la C2E2 convention de ChicagoKhary Payton, la voz de Cyborg en Teen Titans y Teen Titans Go, además de Kaldur’ahm (Aqualad) en Young Justice, pudo resolver las interrogantes que varios tenían: ¿Qué pasa con la tercera temporada de Young Justice?

El actor de doblaje quien estaba como invitado en esta convención, le preguntaron sobre el progreso de la nueva temporada, a lo que respondió:

«Ya hemos grabado los 26 episodios, ahora solo estamos esperando a que la animación regrese. Ya hemos visto un poco de ello y ser ve genial, estoy entusiasmado»

«Tiene muchos giros argumentales y esta lleno de muchos personajes. No puedo esperar a que lo vean, realmente la van a amar.»

También en el panel, Payton comentó que espera a que la serie se estrene a fin de año. Aun así, los fans especulan que es probable que podamos ver algún trailer antes en la Comic-Con de San Diego.

De esta nueva temporada, lo único que se sabía era su nombre, Young Justice: Outsiders, desde su anuncio en 2016 por Warner Bros. Animation, por lo que ahora solo queda esperar por más detalles.

Pueden ver la entrevista (en inglés) en el siguiente vídeo:

 

Fuentecomicbook
Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: