InicioContenidoNoticias"Venganza", uno de los mejores eventos de Overwatch a la fecha

«Venganza», uno de los mejores eventos de Overwatch a la fecha

Reyes y su equipo "Blackwatch" tendrán que sobrevivir en Venecia en un nuevo evento que nos lleva 8 años atrás.

Luego de una actualización que pesa más que el juego, Venganza (Retribution) es el nuevo evento de Overwatch que ya esta disponible para todas las plataformas, y es, sin lugar a dudas, uno de los mejores eventos que ha tenido el juego.

Para contextualizar, este evento responde a una de las cosas más pedidas por los jugadores a Blizzard, tener un modo historia, que si bien, habíamos tenido eventos similares como lo como lo fue Insurrección el año pasado, nunca habíamos podido interactuar mucho con la fracción que se encargaba en las sombras, Blackwatch, donde en un formato de Player versus environment (PvE), tendremos que sobrevivir en Venecia mientras el equipo busca un escape.

Hay varios motivos por los cuales este evento es bueno, uno de ellos es la cantidad de acción y ambiente que le han dado a esta misión en Venecia, que le da un sabor de estar jugando una campaña de historia bien hecha. Al estar con 4 DPS (con Moira de «Soporte») y muchos enemigos, la dinámica es constante e intensa, la cual te mantiene siempre atento al juego.

Además, como complemento están los diálogos exclusivos, los cuales son muchos y bastante graciosos, que te hacen volver a jugar el modo una y otra vez para poder escucharlos, teniendo las conversaciones/discusiones entre McCree y Reaper, los sufrimientos y neutralidades de Genji, los comentarios científicos y especiales de Moira, más uno que otro elemento extra que le dan un toque especial mientras juegas.

Algo que destacar también es su doblaje, se encuentra bien hecho, tanto para la versión USA como la Latina, realmente te envuelve. En el caso del doblaje latino esta bien hecho, tanto como plasmaron las personalidades como los tonos irónicos o caóticos del momento, que te hacen disfrutar sin problemas del evento.

En cuanto a sus historia, este evento trata de los sucesos hace 8 años atrás, en donde Blizzard hace unas semanas mostró en un comic como Overwatch era atacado en un atentado terrorista, y Reyes (Reaper), se lleva a su equipo Blackwatch (Genji, McGree y Moira) a una operación encubierta en Venecia para atrapar a un miembro influyente de Talon, donde las cosas toman otro camino al final de la misión. Mientras haces la misión, se va relatando en diálogos que sucede con los terroristas, sus motivos y su historia con Overwatch, mientras tratan de capturar al equipo de Reyes por toda la ciudad.

Hablando de dificultad, el nuevo modo es todo un reto pues rompen la formación que siempre ha intentado mostrar Blizzard (1 Ataque, 1 Tanque, 1 Defensivo, 1 Apoyo), poniendo solo a 3 ataques y 1 apoyo, siendo todos dps, para poder combatir oleadas de enemigos mientras intentas pasar, donde aparecerán enemigos especiales como Reclutas que pegan cañonazos bien fuertes, una francotiradora con un gran daño, una especie de tanque con metralletas, cargas y mucho HP, además de una asesina muy ágil y letal. Si bien, el juego tiene 4 dificultades, a partir de experto se complica bastante la cosa, donde puede que necesites coordinar muy bien con amigos para poder vencerla y para que hablar de legendario, donde si no estas atento pueden eliminar a tu equipo en 5 segundos.

Venganza llegó también junto a Insurrección, evento pasado que relata la  insurrección ómnica y de como algunos integrantes de Overwatch intentan detenerla. Ambos estarán disponibles hasta el 30 de abril y pueden ver sus desbloqueables en el sitio oficial del evento.

A continuación les dejamos la cinemática introductoria en audio latino de este gran evento:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: