InicioContenidoNoticiasFallece R. Lee "The Gunny" Ermey, el instructor jefe de Nacido para...

Fallece R. Lee «The Gunny» Ermey, el instructor jefe de Nacido para Matar / Full Metal Jacket

Ermey le dio la voz al Sargento de Toy Story y el conocido Sargento de Nacido para Matar.

En una noticia triste, el actor y retirado sargento instructor del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, R. Lee Ermey ha fallecido hoy a la edad de 74 años, producto de complicaciones en su neumonía, según su representante Bill Rogin.

Ermey era conocido en la TV y Cine, donde fue el anfitrión de un programa en History Channel sobre historia, armamento y equipo militar llamado Mail Call. También ha prestado su voz en series como Padre de Familia, Los Simpsons y Bob Esponja, y actuado en diferentes películas, donde su papel más recordado es el sargento de artillería Hartman, instructor jefe en Full Metal Jacket, conocida aquí como Nacido para Matar, además de ser la voz del Sargento en Toy Story.

Actualmente tenía un programa llamado Gunny Time, en donde se enfocaba en armamentos, vehículos armados del pasado y presente, mientras consultaba con expertos de primer nivel.

Dejando nuestras condolencias, les dejamos una cita clásica de Lee.

Pero siempre recuerden esto: Los infantes de Marines mueren, eso es por lo que estamos aquí. Pero el Cuerpo de Marines vive por siempre, y eso significa que vivirás para siempre.- R. Lee Ermey.

Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: