InicioContenidoNoticias"Ash vs. Evil Dead" ha sido cancelada por Starz

«Ash vs. Evil Dead» ha sido cancelada por Starz

"Ash contra el mal" tendrá su último capítulo el 29 de abril.

Luego de 3 temporadas, la serie del género comedia de terror Ash vs. Evil Dead (conocida aquí como Ash contra el mal) saldrá de la pantalla, debido a que Starz, su cadena emisora, decidiera no renovar para una 4° temporada.

Ash Vs Evil Dead ha sido el viaje de mi vida. Ash Williams fue el papel de toda una vida. Siempre estaré agradecido con Starz, Sam Raimi, Rob Tapert y nuestros incansables admiradores por la oportunidad de volver a visitar la franquicia que lanzó nuestras carreras. ¡Gracias! .- Bruce Campbell, Ash Williams.

Ash vs. Evil Dead está ambientada en la trilogía de The Evil Dead, una serie de películas de terror donde su protagonista, Ash Williams, deberá enfrentar a varios demonios. En la serie, él regresa después de 33 años a detener al mal que accidentalmente él mismo liberó. La serie tiene una muy buena recepción, donde incluso tiene un score de 99% en Rotten Tomatoes.

La serie, la cual sigue emitiéndose, tendrá su capítulo final este 29 de abril, donde los Ghostbeaters estarán sometidos a una prueba definitiva para vencer a una infestación mundial de demonios cuyo epicentro es Elk Grove, Michigan. Ash y compañía se prepararán para salvar el mundo una última vez.

Por lo pronto, no se ha confirmado si alguna otra cadena o compañía tomará las riendas de la serie, pero por lo pronto, terminaría al final de abril, donde esperemos que regrese, al menos en Netflix.

FuenteVariety
Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: