InicioVideoJuegosEsportsResumen Semanal de League of legends 22/04

Resumen Semanal de League of legends 22/04

Esta semana: La gran final de la CLS y el regreso del Emporio de Esencia.

Bienvenido a este resumen semanal del Juego League of Legends, en el cual te hablaremos sobre las novedades de esta semana en diferentes aspectos del juego. Esta semana se destaca la final de Clausura de la CLS 2018 y algunas novedades del juego, donde destacamos:


e-Sports

Una gran final se vivió en la clausura CLS 2018, la cual tuvo una convocatoria de más de 4.000 personas, llenado de esta forma el recinto de Dibós de Lima, en Perú, en donde se enfrentaron se enfrentaron 2 equipos chilenos:
Kaos Latin Gamers (KLG) v/s Rebirth (RBT)

Esta final partió con una victoria a favor del equipo de Rebirth, en donde se vio la gran potencia de este equipo, el cual ha tenido uno de los mejores puntajes en la tabla.
Pero eso no apaciguó el poderío de Kaos Latin Gamers y en la 2da partida, logró dejar el tablero en 1 – 1. Después de esto, el atrevimiento por parte de RBT no se hizo esperar, ganando así la 3ra partida, obteniendo un «match point» a favor de ellos y dejando en las cuerdas a KLG, destacando por parte del jugador ADC de RBT Warangelus una de las mejores jugadas en la final.

Teniendo de esta forma la final casi en las manos por parte de RBT y jugando ya la 4ta partida la cual estaba bien ajustada, KLG logró retomar, demostrando el por qué son los campeones de la pasada final de CLG, donde finalmente, con 37 minutos de partida KLG logró ganar la partida y quedar a 2 – 2, aumentando la euforia del público.

Finalmente llegó la última partida, donde se vio la habilidad y experiencia de cada uno de los equipos, sin embargo, la experiencia por parte de KLG logró que se quedarán con la victoria y de esta forma seguir siendo el Campeón de la CLG, pudiendo de esta manera entrar en el sorteo del Mid-Season Invitational.
Dicho sorteo se realizará el 24 de abril a las 08:00 (BO/PY) / 09:00 (AR/CL/UY).

Con esta clasificación, esperamos que el equipo de KAOS LATIN GAMERS en conjunto de su experiencia logre unas buenas partidas en el MSI.

 

Pueden ver la gran final de la semana pasada en el siguiente vídeo.


En otras noticias esta semana han salido varias cosas hacia el juego, una de ellas son:

Abril: ¡Paquetes a mil!

Los siguientes paquetes estarán hasta la medianoche del 26/04/18


Nuevo Campeón en camino

Otras de las noticias que nos tienen en ascuas son las de los campeones, el cual por parte del «Equipo de Campeones» nos vienen a sorprender este 2018:

Por parte del equipo quieren hacer un nuevo campeón que estará en la línea de Bot, con un perfil de Soporte, y con una temática más oscura a diferencia de los anteriores. Según lo que dicen por parte del equipo, quieren que sea un Soporte Agresivo y de esta forma, no solo estar ayudando a los aliados, sino que hacer que el enemigo pida ayuda.

 

«Mantén alta tu salud y tus ojos en el mar, y reza por no estar en la lista.»


Más detalles sobre la actualización de Aatrox

Continuando sobre los campeones en los que se están trabajando, Aatrox esta cada vez más cerca de su actualización y mejoras. Pero el equipo no se siente conforme, los cuales quieren desarrollarlo con el mismo nivel que los nuevos campeones, por lo que tomará un poco más de tiempo tenerlo listo. Aun así, nos dejaron la espada que tendrá para poder aplastar a sus enemigos.

Emporio de Esencia regresa

Volvió el «Emporio de Esencia», el cual nos trae distintas ofertas para gastar la esencia azul, algunos como: Aspectos, iconos, centinelas y chromas.

En esta nueva entrega del «Emporio de Esencia» tendremos novedades como:

  • 2000 de EA: Chromas de la mitad de temporada (incluye todos los chromas que no sean limitados ni de legado lanzados entre julio y diciembre de cualquier año).
  • 2,500 de EA: Íconos Mini-misterio, serie 2 (con 8 iconos nuevos disponibles).

Si no pudiste estar en la anterior entrega del «Emporio de Esencia», esta es tu oportunidad:

  • 1500 de EA: Íconos Misteriosos (no incluye íconos de esports, puede contener íconos Minimisterio)
  • 2,500 de EA: Íconos Minimisterio, serie 1
  • 4,900 de EA: Centinelas Misteriosos
  • 6,000 de EA: Centinela Coleccionista de Esencias
  • 50,000 de EA: Gesto Poro Pudiente
  • 50,000 de EA: Gema + Ícono Caballero de las gemas
  • 75,000 de EA: Gesto Poro Millonario
  • 75,000 de EA: Gema + Ícono Príncipe de las gemas
  • 100,000 de EA: Gema + Ícono Rey de las gemas
  • 150,000 de EA: Aspecto Urfwick

De esta forma terminamos el «Resumen Semanal de League of Legends»
Nos veremos la próxima semana.
Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: