InicioTematicasEntretenimientoLa nueva línea de Juguetes Hasbro basados en Avengers: Infinity War

La nueva línea de Juguetes Hasbro basados en Avengers: Infinity War

Hasbro ha lanzado su nueva línea de productos basada en popular nueva película de Marvel.

Con el estreno de la nueva película de Marvel Avengers: Infinity War, la juguetería Hasbro no se ha hecho esperar y ha lanzado una novedosa línea de juguetes para los pequeños y no tan pequeños fanáticos.

Entre estas figuras que ha creado Hasbro, tenemos la serie Titan Hero, figuras de 30 cm. que con la tecnología Power FX, tienen frases y sonidos de la Película. Además, están las figuras de 15 cm. que vienen con una Gema del Infinito que se conecta al accesorio incluido. Las gemas también se pueden utilizar para desbloquear efectos en el juego Marvel Avengers: Infinity War Fall y en el juego de la batalla Infinity War Thanos. El surtido incluye tres figuras nuevas inspiradas en la película.

Titan Hero de 30 cm.
15 cm.
15 cm.

También no podía faltar el Guante del Infinito, el guante que porta el Thanos para sentir el control del poder sobre las Gemas del Infinito e intentar dominar todo el universo. Este guantelete viene con luces, efectos de sonido y frases del villano.

¿Quién quiere ser Thanos ahora?

Y claramente, uno de los atractivos que no podía estar ausente en esta nueva línea de Hasbro es la Máscara Iron Man Hero Vision con realidad aumentada, la cual funciona mediante unos lentes que se conectan a cualquier smartphone y que se ubican al interior del casco del Vengador simulando el sistema de la armadura. Además, la Gema que viene en cada figura de 15cm les permite emular poderes especiales compatibles con esta máscara.

Ahora yo soy… Iron man.

 

Además de lo anterior, también hay unos Lanzadores Nerf, quien Catalina Fleischmann, Manager de Hasbro, dio unos detalles sobre ellas:

“Otra de las grandes novedades que trae la línea de juguetes de Los Vengadores, son los lanzadores con la tecnología Nerf. Los niños se podrán convertir en sus Súper Héroes favoritos con el equipo de combate de Iron Man, Hulk, Spider-Man, Star Lord o el Capitán América, junto al poder de Nerf».

Con la tecnología Assembler Gear, podrán crear sus propios lanzadores heroicos, para convertirse y personalizar su propio equipo de Los Vengadores, combinando los diferentes role play.

Esta gama de juguetes está ya disponible en tiendas, por lo que es perfecto para poder seguir con el hype de la película y llevarse algo a la casa para los más pequeños.

Puedes ver con más detalles estos juguetes aquí:

Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: