Es 1 de Mayo y para todo aquel que juega Fortnite: Battle Royale sabe que significa esto. Epic Games ha lanzado la Temporada 4, con nuevas skins y mucho contenido que al parecer tendrá temática de superhéroes.

Hemos visto ya el nuevo modo de juego de 50c50 que nos dejo fascinados, y ahora nuevamente hemos sido bendecidos con nuevo contenido. Ya desde hace varios días hemos podido revisar lo que podría venir en esta temporada, con sucesos bastante peculiares dentro del juego, como la caída de meteoritos. También desde el mismo twitter de Fortnite se ha lanzado el trailer oficial de lo que podríamos esperar para esta flamante temporada.

¿Qué misterios traerá consigo esta temporada? Bastantes cosas, ya que luego del reciente parche se pueden ver cambios notorios dentro del juego, como por ejemplo, en el lugar donde se encontraba Dusty Depot, ahora solo podemos observar una pequeña ciudad dentro de lo que vendría siendo un cráter. Algo que era bastante obvio luego de que estuvieran cayendo meteoritos en las mismas partidas.

R.I.P Dusty Depot

También a eso se le agregan las nuevas piedras de impulso, donde podrás saltar más alto por un tiempo, además tenemos los nuevos emoticons del tipo graffiti, cambios en el mapa, y están disponibles las nuevas skins de la temporada. Estas poseen una temática muy particular sobre superhéroes, muy ad hoc al reciente estreno de Avengers: Infinity War, donde incluso podemos ver una skin que se parece a Black Panther.

¿Black Panther eres tu?

Esperemos que esto y mucho más contenido sea liberado en esta temporada, llena de skins adios billetera y desafíos nuevos.

Fortnite: Battle Royale se encuentra disponible en versiones para PC, Playstation 4, Xbox One y dispositivos móviles.

¿Pudiste completar todos los objetivos de la temporada pasada? ¿Encuentras que para esta temporada habrá más y mejor contenido?
Háznoslo saber en los comentarios.