Como olvidar la película «What we do in the shadows« donde tres vampiros de diferentes épocas compartían una casa y se veían enfrentados a la cotidianidad de sus eternas vidas. Si aún no la ven es el momento para hacerlo (está en Netflix), pues regresará con una nueva serie.

Ayer, Fx dio a conocer un comunicado donde se anuncia la ordenanza de una primera temporada de «What we do in the shadows«, con capítulos de 30 minutos de duración y un total de 10 episodios basados en la película. Este anuncio fue hecho por Nick Grand y Eric Schrier, responsables de los contenidos televisivos de Fx Networks y Fox Produccions, en donde esta entrega llegará para la primavera estadounidense del 2019.

La trama pasará de Nueva Zelanda a la ciudad de New York, en la que tendremos a tres vampiros centenarios que han compartido su espacio por cientos y cientos de años (como en la película) adaptándose a la sociedad moderna. Vendrán de la mano de dos de sus co-creadores originales Jemaine Clement y Taika Waititi.

A continuación, les dejamos el comunicado oficial:

 

¿Entusiasmado por nueva entrega?