InicioTematicas¡Es gratis!Hoy es el día del Cómic Gratis

Hoy es el día del Cómic Gratis

El día del cómic gratis ha llegado. ¡Ve a tu tienda antes que se agoten!

Como es costumbre ya hace varios años, el primer sábado de mayo se celebra el «Free Comic Book Day» o día del cómic gratis, donde varias tiendas de cómics o asociadas regalan a sus visitantes un ejemplar totalmente gratuito.

Esta iniciativa empezó en Estados Unidos el año 2002 con la intención de incentivar la lectura de cómics, donde editoriales famosas o artistas independientes se unen y reparten un cómic doble con algún fragmento de número, aunque los platos fuertes generalmente son DC y Marvel, los cuales promocionan sus próximas entregas con números #1 especiales.   

En Chile, tiendas como Zmart se unen a la iniciativa regalando 1 de los diferentes cómics disponibles en sus locales a lo largo de del país, donde si vas con cosplay, te llevas uno adicional. También hay un descuento especial con un 30% de descuento con el código FCBD18.

Este año podremos ver números especiales de Overwatch, Avengers, MiraculousPower Rangers: Shattered Grid, The Tick (La garrapata), DC Superhero Girls y muchos más, donde hay 50 números disponibles este año.

Aún estas a tiempo de ir a buscar tu ejemplar, pero no aseguramos que quede el que buscas.

¿Alcanzaste a ir por uno?

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: