InicioDestacadoResumen Semanal de League of Legends #2 -13/05

Resumen Semanal de League of Legends #2 -13/05

MSI 2018, nuevos aspectos, chromas y parche.

Una nueva semana y un nuevo resumen semanal para League of Legends, donde tenemos la primera semana del MSI 2018, nuevos aspectos y un nuevo parche.

Pasemos a revisar cada una de estas novedades:

e-Sport

Terminamos ya la primera semana del MSI 2018, donde luego de unas grandes partidas, se vio la habilidad y experiencia por parte de los equipos que están representan a sus servidores. Pero hay malas noticias para LAS y LAN, los cuales tuvieron unas difíciles partidas y por parte del equipo que estaba representando al servidor de LAS, KLG, ha sido eliminado. Mientras que el equipo de nacionalidad mexicana y del servidor de LAN, es decir, Rainbow 7 (R7) también ha sido eliminado por parte del equipo favorito de este grupo, Gambit Esport.

Está primera semana del MSI 2018 nos dejó una gran jugada por parte del junglero de Dark Horse, Rakyll, en la cual demostró toda su maestría con Lee Sin.

Si quieren estar al tanto de toda la información de los próximos encuentros sigan el siguiente link:


Aspectos nuevos

Con la llegada del MSI 2018, el equipo de Riot Games desarrollo un aspecto especial para este campeonato, siendo el elegido Varus. De esta forma, entra en la familia de los personajes que poseen dicho diseño de aspecto como vendría siendo el caso de la Nidalee Retadora y Ahri Retadora. 

Click en el Marco Conquistador para ver las habilidad, con este nuevo diseño

 

 

 

 

Podrás llevarte el Paquete Varus Conquistador MSI 2018 por 1616 RP (2276 RP si necesitas al campeón) desde el 26 de abril a las 10:00 (MX/CO) / 11:00 (BO/PY) / 12:00  (AR/CL/UY) de 2018 hasta la medianoche del 20 de mayo de 2018.

Dicho paquete contiene:

  • Varus Conquistador.
  • Varus (25% de descuento).
  • Aspecto de centinela Conquistador.
  • Icono Varus Conquistador (1 RP).

Por cada compra que se haga de este aspecto o sobre el paquete Varus Conquistador, el 25% se destinará como contribución aumentando el premio para ganador del MSI 2018, dicho monto ahora va en: $ 720,880. 

 


Una sorpresa:

«El hermoso día pasaba como un zumbido. Las aves cantaban, las flores eran fragantes y las explosiones de miel llenaban el aire.
Riendo, una abeja particularmente grande miraba a su amiga terrestre, Tortuga.»

Click en los Beemos para ver el aspecto y sus habilidades.

Esta semana nos sorprendieron con un nuevo aspecto para el tejón más odiado y a la vez querido de todo League of Legends, el cual se llamará La Abeja Teemo (aunque en NA se llama Beemo).

Este aspecto tendrá un costo de 1350 RP y vendrá con diferentes chromas para poder otorgarle un diseño mucho más propio, los cuales cuestan 290 RP casa uno o puedes comprar el pack completo de 2460 RP, en el cual vienen todos los chromas el aspecto, Teemo y aspecto.

 



Noticias sobre Chromas

Buenas noticias para aquellos que le gusta personalizar un poco más al campeón que usan, porque ahora se harán ofertas tempranas sobre los chromas, en donde dicha oferta se podrá ver 4 meses después del lanzamiento del chroma y con podrás tener posibilidad de poder encontrar uno a un precio mucho más bajo. Sino sabes qué hacer con tu escencia azul podrás tener la posibilidad de comprar chromas con en la Pretemporada (si el chroma se lanzó entre Enero y Junio) y a Mitad de Temporada (si el chroma se lanzó entre Julio y Diciembre). Aprovecha estas ofertas y consigue toda la línea de tu aspecto favorito por 2000 de EA por chroma.

Nuevos diseños de chromas para:

Sion Mecha Zero

Rumble Barón del Yermo

El equipo de diseño de Riot Games está viendo la forma de poder dar un toque mejor a los chromas y que no sea simplemente un cambio de color. Podemos verlo en los últimos, donde los nuevos están siendo muchos más vivos, definidos y variados, incluso en algunos le agregan un patrón que le da un toque mucho mejor al chroma.


Parche 8.9

Este nuevo parche esta sobre-cargado de cambios tanto como para: Campeones, objetos, habilidades, entre otros. Si quieres estar al tanto puedes ver el siguiente vídeo, siendo este un resumen de los cambios o si eres un estudioso de los parches y quieres estar al día puedes dirigirte al siguiente link:


De esta forma terminamos el Resumen Semanal de League of Legends”
Nos veremos la próxima semana.
Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: