InicioEntretenimientoCineTenacious D anuncia una secuela para The Pick of Destiny

Tenacious D anuncia una secuela para The Pick of Destiny

La secuela tiene fecha de estreno para octubre de este año.

Regresando en forma de fichas, la comedia musical de la banda Tenacious D, llamada The Pick of Destiny tendrá una secuela que tendría como fecha de estreno en octubre de este año, esto confirmado por el mismo Jack Black.

El actor protagonista de la película lanzada el 2006, declaró ayer domingo en un concierto de la banda en el Shaky Knees Music Festival, que la película de culto tendría una segunda parte para octubre de este año, agregando:

«No sé dónde podrás verlo, pero hemos decidido que está sucediendo y está saliendo,» – Jack Black

Con esto, no se sabe si la película irá al cine o a algún servicio de Streaming como Netflix, pero es probable que más información salga a la vista a medida que pasen los meses.

Para los que no la conocen, «The pick of Destiny» es una comedia musical del 2006 basada en la banda de rock Tenacious D formada por los actores y músicos Jack Black y Kyle Gass los cuales también protagonizan la película. Esta narra la historia de BJ, un joven que para armar la mejor banda termina buscando la uñeta del destino, la cual permite volver a cualquier persona en un «dios del rock«.

Si bien, la cinta no tuvo muy buena recepción en su año de estreno, es considerada de culto entre los amantes del rock, por lo que esperamos que esta segunda entrega sea igual o mejor que la anterior.

Te dejamos una de las escenas de la película, cuando se enfrentan al «Diablo«.

Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: