InicioContenidoEventosLos problemas de Comic Con Kem Xtreme 2018

Los problemas de Comic Con Kem Xtreme 2018

Con grandes dilemas con los invitados, los artistas y algunos horarios, esta versión 2018 de la Comic Con Chile ha dado mucho que hablar.

Comic Con Chile 2018 ha sido un evento bastante comentado entre los amantes del mundo geek y el público en general, pero no por lo bueno, sino por la cantidad de problemas que ha estado teniendo este evento y se les están yendo de las manos, desde ya los controvertidos precios que tuvo el Artist Valley, como otras polémicas que emergen a medida que se desarrolla el evento.

Por lo cual, dejaremos una lista de estos mientras actualizamos a medida que pasen las horas de este evento que se realiza este fin de semana:

*Esta lista se actualizará a medida que más cosas vayan saliendo a la luz, por lo que recomendamos revisar constantemente*
Actualización:
– Dramas con las confirmaciones en el torneo de Clash Royale.
– La sorprendente caja de «premio» de Comic Con en Cosplay


La gran crítica de la actriz de Padma Patil a los organizadores de Comic Con Chile 2018

Afshan Azad, la actriz que hace de Padma Patil de Harry Potter, se desquitó en su twitter sobre el actuar de los organizadores del evento, quienes no cerraron bien los tratos con ella en esta versión del evento.

Debería estar en el Comic con Chile este fin de semana pero los organizadores/promotores fueron muy poco profesionales. ¡no creo que sepan cómo hacer un espectáculo! De todos modos, ¡disfruten los que van a ir!


El tardío aviso y pésima coordinación con los Artistas emergentes

Si bien, este año pareciera que Comic Con 2018 tuviera un problema personal con los artistas e ilustradores, varias personas han visto varios stants vacíos en el sector de Artistas Emergentes, un lugar donde se postulan ilustradores de manera gratuita para darse a conocer al público.

No Rayo =/ – Foto FB vía: Esteban del Pino

La razón sería la pésima comunicación que tuvieron al responderles recién esta semana vía correo y de una manera no clara, quedando varios en el limbo. La artista Escapist Howl expuso el caso en Facebook.


La rotación de invitados y la no devolución de entradas

Algo que se tomó de muchas burlas en las redes sociales fue la gran cantidad de invitados que se sumaron y bajaron del evento con la leyenda «No participará en Comic Con Kem Xtreme 2019 por motivos personales«. Entre los que se retiraron tenemos:

Y para que hablar de que la organización negó la devolución de las entradas cuando se bajaron los artistas.


El cambio de hora de Soy Luna

El viernes a las 20:00 horas era el panel abierto de la actriz y cantante Karol Sevilla de la serie Soy Luna. Sin embargo, este panel se realizó a las 21:50 horas, generando una tremenda molestia tanto a los padres como a los más pequeños que llevaban horas esperándola.

En los comentarios del post oficial en facebook se pueden ver las descargas y vídeos de varios asistentes.


Dramas con las confirmaciones en el torneo de Clash Royale

En el torneo de Clash Royale, el equipo Mirmidones envió al jugador Rody23 desde Iquique para jugar la parte presencial, sin embargo, al llegar al lugar le dijeron que estaba imposibilitado de participar por no poder «avisar antes». El gran problema es que el organizador del torneo y youtuber, Memounstro, felicitó al niño de 14 años por haber pasado al presencial.


La sorprendente caja de «premio» de Comic Con en Cosplay

Lamentablemente no hay mucha información al respecto de otras competencias, pero el ganador del segundo lugar de la categoría cosplay internacional (Thanos) su premio consistió en un galardón de segundo lugar con una caja cómic con 2018 que tenía:

  • Una kem Xtreme
  • Una pap lata
  • Un antifaz de cartón de chocman
  • Un sticker de Thor
  • Un desodorante axe
  • Una figura de Goku de 5 cm
  • Un mazo Pokémon

Al parecer, esta caja era genérica y fue entregada como premio en diferentes áreas. Sin embargo, para un evento de esta magnitud, fue decepcionante ver que fuera el premio final en competencias como las del cosplay.

Post donde menciona el premio


Con estos problemas, Comic Con Chile 2018 se perfila como una de las peores versiones del nombre Comic Con en Chile, evento que terminará mañana domingo 13 de mayo, donde el colmo serían problemas con el cambio de horario. Aun así, es muy temprano para poder darle una evaluación al evento, por lo que será analizado más adelante.

Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: