InicioEntretenimientoCineEl director de las películas Resident Evil se repetirá el plato en...

El director de las películas Resident Evil se repetirá el plato en la cinta de Monster Hunter

También regresan Milla Jovovich como protagonista y el productor Jeremy Bolt.

Los fanáticos de la franquicia de Monster Hunter tendrán que juntar miedo, pues según confirma el medio VarietyPaul W.S. Anderson, el director de las películas de Resident Evil, dirigirá la cinta del popular juego de Capcom a cargo de la productora Constantin Film.

Si bien Anderson recién fue confirmado como director, también regresa la actriz Milla Jovovich como protagonista y el productor Jeremy Bolt, además de contar con los efectos especiales de Mr. X, quienes también trabajaron en la saga de Resident Evil.

Foto de Milla Jovovich en Resident Evil: Ultratumba

Martin Moszkowicz, director ejecutivo de la productora, señaló que el rodaje de esta nueva cinta será en Sudáfrica, en Ciudad del Cabo y sus alrededores, donde empezará en mes de Septiembre. Junto con ello, agregó:

Paul ha demostrado una y otra vez que hace películas con estilo. Es uno de sus grandes puntos fuertes. Él puede hacer que una película se vea bien, se enfoca mucho en lo visual.

Además se refirió al reboot de Resident Evil, donde señala que incluso podría volver en forma de serie de TV, donde Anderson no regresará como director.

«Todavía estoy trabajando creativamente», dijo Moszkowicz, «Para nosotros, lo principal es hacerlo bien de manera creativa para que la gente no piense que es más de lo mismo. De eso se trata en estos días, un enfoque nuevo y diferente «.

«Paul hizo seis películas, ganando $ 1,2 mil millones, 10 años de trabajo; sintió que era hora de seguir adelante», añadió Moszkowicz.

Lamentablemente para los fans, hay una alta probabilidad que la formula se repita, por lo que es probable que veamos una historia bastante cambiada con personajes agregados. Mientras tanto, se espera que el reinicio de Resident Evil sea más fiel a los juegos que toda la saga anterior por el cambio de director, saga de películas que fue bien criticada por su poca relación a la historia del juego, sin embargo, solo quedará esperar algunos meses para saberlo.

 

FuenteVariety
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: