InicioContenidoNoticiasHere comes a new Challenger! Street Fighter llegará al juego móvil Power...

Here comes a new Challenger! Street Fighter llegará al juego móvil Power Rangers – Legacy Wars

Ryu, Chun-Li, Guile y Akuma llegarán mañana 17 de junio al universo de los Power Rangers.

Power Rangers Legacy Wars, el juego móvil competitivo de la franquicia de Power Rangers, tendrá una colaboración especial con Capcom, donde Ryu y otros personajes de Street Fighter llegarán a partir de mañana al mundo de Legacy Wars.

Entre los personajes confirmados de Street Fighter, tenemos a Ryu, Cammy, M. Bison, Chun Lee, Akuma y Guile, quienes tendrán sus tradicionales movimientos en el juego. nWay, la desarrolladora detrás de este juego, ha mencionado que los movimientos, combos habilidades y modelados están basados en Street Fighter V: Arcade Edition, y que para esta colaboración han trabajado directamente con Capcom Japón.

Imagen promocional de este nuevo Crossover

Taehoon Kim, el Ceo de nWay, junto con Yoshinori Ono, el productor ejecutivo de Capcom pudieron dedicar unas palabras a este nuevo crossover:

Este increíble crossover de Street Fighter y Power Rangers muestra cómo la escena competitiva de los juegos móviles está prosperando y atrae la confianza masiva de las legendarias compañías de videojuegos y sus fanbases. Ver a los personajes de Street Fighter compitiendo con Power Rangers es verdaderamente nuevo y mágico. Nunca se ha hecho antes y ahora estamos haciendo que suceda en Power Rangers: Legacy Wars, lo que demuestra la creciente tendencia de los juegos móviles competitivos en Occidente «.- Expresó Taehon Kim

«La colaboración entre Power Rangers y Street Fighter me parece un sueño. La serie de los Rangers que también crecí viendo de niño cruzó al extranjero, se convirtió en Power Rangers y ahora es bien recibida por todas las edades. No puedo contener mi emoción solo de pensar en la idea de que nuestros personajes de Street Fighter se muevan en ese mundo «. señaló Yoshinori Ono

Si bien, varios personajes llegan mañana 17 de mayo, Cammy llegará el 1° de junio, mientras que M. Bison el 15 de junio. Cada personaje podrá ser desbloqueado de forma gratuita mediante Morph Boxes o inmediatamente comprándolo vía micro-transacción por $5 usd.

Power Rangers: Legacy Wars es un juego de pelea para móviles, donde la villana Rita Repulsa ha infectado el Morphin Grid, creando clones de los Rangers y monstruos virtuales programados para pelear. El juego cuenta con más de 40 peleadores del multiverso de Power Rangers, donde podemos tener tanto a Rangers como villanos de la saga en todo el multiverso, incluyendo la última película.

Está disponible para iOS y Android de manera gratuita.

 

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: