InicioVideoJuegosEsportsSi has querido jugar un torneo de LoL con tus amigos, CLASH...

Si has querido jugar un torneo de LoL con tus amigos, CLASH te dará la oportunidad.

Un nuevo modo llega a LoL, el cual te permitirá disfrutar la intensidad de los torneos competitivos.

¡Atención atención! Si tienes un grupo de amigos con los que juegas y que después de cada partida se sienten como si estuvieran jugando un torneo en vez de una partida normal o ranked, te traemos una gran noticia.

League of Legends ha desarrollado una nueva modalidad, la cual se llama CLASH.
Dicha modalidad será un torneo en donde podrás entrar en conjunto de tus amigos para hacer un equipo y así, poder competir contra otros jugadores del servidor en donde te encuentres. Lo que significa que podrás jugar desde tu casa.

Competencia

Este torneo será cada dos semanas, y tendrá una llave de eliminación directa. Siendo así, tu equipo podrá escoger los días en que podrán competir y cuantos días. Estos torneos durarán 3 días.

  • Digamos que tu equipo ingresa al primer día del torneo, estarán en una llave de 4 equipos, lo que significa que tendrá que jugar 2 partidas en dicha llave.

 

 

  • Sí tu equipo logra ganar la llave de 4 equipos; al siguiente día entrarás en la siguiente llave de eliminación. La cual consistirá en una llave de 8 equipos. En este caso, tendrás que ganar 3 partidas para poder avanzar a la siguiente llave de eliminación.

 

 

 

  • Al tercer día entrarás en la siguiente llave de equipos, la que esta constituida de 16 equipo, si logras salir victorioso en esta llave podrás llevarte el trofeo.

 

Recuerden que solo los equipos que ingresen en el primer día tendrán la oportunidad de llegar a la llave de 16 equipo y los que no lo logren solo podrán entrar en la llave de 4 equipos jugadores. Otro punto importante es que; siendo que son de eliminación directa y tu equipo lamentablemente pierde en la primera llave podrás entrar a otro torneo de «redención» en donde obtendrás recompensas.

Nivelación y emparejamiento

Siendo que estos enfrentamientos serán con jugadores de diversos niveles de clasificatoria, se elaboró un sistema para poder enfrentar a equipos del mismo nivel.

Estos enfrentamientos serán contra jugadores del total de nivel que tiene tu equipo, dicho nivel se obtendrán mediante un promedio acumulado del equipo.

Ejemplo: Si en tu equipo son todos plata se enfrentarán contra lo mismo, en cambio si tienen un platino o diamante en su equipo este nivel aumentará por lo que se podrán enfrentar a un equipo lleno de platino o diamantes.

Jugador

Aunque no todo es tan fácil, para poder ingresar al torneo deberás tener ciertas características jugador:

  • Para poder entrar a este torneo debes estar en el nivel 30 o superior.
  • Tener una nivel de clasificación.
  • Poseer nivel de honor 2 o superior.

 

 

Este torneo tendrá un sistema para poder realmente verificar que el jugador que está jugando es «él» y no un «Smurf diamante/challenger». El sistema en cuestión será a través de una verificación que tendrás que hacer mediante SMS, así es desde el celular propio del jugador. Esta verificación saldrá cuando estés en los pasos de ingresas a Clash.

El numero registrado estará por 6 meses.

Arma tu equipo

El capitán del equipo será el que arme a este, y siendo así, él podrá invitar a los jugadores que irán a jugar por el equipo. Como es común, en el mismo lado en donde salen las invitaciones a partidas o equipos es en donde parecerá la notificación de invitación para poder ingresar al equipo. Los cinco jugadores que entren al equipo estarán juntos, pierdan o ganen, hasta si vuelven a participar… elijan bien a su escuadra.

Imagen obtenida de League of Legends.

Pero que sucedería si un jugador no puede jugar por «X» «Y» motivo, bueno en este caso tendrás la posibilidad de tener un sustituto, pero solo para el segundo día o tercer, luego el jugador que fue sustituido podrá volver a jugar al día siguiente.

Podremos diseñar a nuestro equipo desde la base.

Al igual que los equipos profesionales que uno ve en los torneos de League of Legends, si eres el capitán tendrás que elaborar un nombre para el equipo (uno que demuestre el potencial del equipo) y también tendrás que elegir el logotipo del equipo. Pero tranquilo que te darán logos para poder usar como imagen del equipo, además teniendo «chromas» podrás personalizar aún más el logo.

Podrás desbloquear nuevos logos si ganas más partidas.

Miren que lindo poro. ¡¿Eso es un logo de URF?!

Confirmación

Antes de la partida de torneo, se abrirá una ventana de confirmación, en donde tendrás 30 minutos para ello. Por ello, todos los miembros del equipo deberán «clickear» en la parte de confirmación. Por el contrario, si ninguno del equipo lo hace, el equipo no participará en el torneo. Por ello nada de alejarse del teclado o hacerse un «tecito» antes de la partida.

Coordinen bien los tiempos entre sus amigos.

Tendremos análisis del equipo enemigo

Así es, como bien suena, se abrirá una ventana en donde tendremos no más que solo 7 minutos para poder analizar al equipo enemigo. En dicha ventana podremos ver las estadísticas del rival, también las tasas de victorias, su K/D/A de los campeones más jugados, los campeones que tienen una mayor maestrías y el historial de CLASH.

Pero como tú puedes verlos, ellos también podrán verte.

 


Esta página estará disponible entre partida y partida. De esta forma, podrás estar un poco más informado de los campeones que ocupan los equipos contrincantes en la llave, y así poder hacer estrategias de bloques u otras.

Selección de campeón

Luego de la fase anterior, serás enviado a la selección de campeones. Para poder caracterizar aún más con un torneo; tendremos dos fases de bloqueo y dos de selecciones. El capitán decidirá todos los bloqueos del equipo… por ello atento a la fase de análisis. 

Un gran punto a favor será que, estarán todos los campeones desbloqueados, por lo que será más cómodo poder jugar. Por ello estate atento a las runas y hechizos de invocador.

Si tienes una internet no muy buena o justo se dio que alguien en la casa se puso a ver una película online mientras estabas en la selección de campeones, tranquilo el sistema elegirá un campeón para ti aunque de una forma al azar. En el caso de que estés inactivo, pero alcanzaste a dejar marcado el campeón, este quedará seleccionado cuando sea posible.

Habrá Muerte Súbita

Al igual como en otros videojuegos en donde si o si la partida debe terminar. Este modo se activará en ciertos minutos y hará que las partidas tengan una duración determinada, la cual vendría siendo:

  • A los 60 minutos, las torres serán más fáciles de destruir.
  • A los 65 minutos, las estructuras comenzarán a recibir daño a un ritmo constante, pero en un orden desde, las torres; inhibidores; torretas del nexo y, finalmente, el propio Nexo.
  • Por lo tanto, a los 70 minutos, de alguna forma se habrá definido un vencedor.

Boletos

Así es, como en otros videojuegos en los cuales hay torneos, el jugador tiene que conseguir boletos para poder entrar y participar. En esta modalidad debes hacer lo mismo, al principio te darán un boleto cuando te inscribas en CLASH y de esta forma poder participar. Siendo así. existen dos tipos de boletos, básica y premium. Las cuales solo influyen en los premios que se te darán, siendo uno mejor que el otro. Por ello debe estar muy confiado al usar el premium. 

Orbe de CLASH = Boleto Normal // Capsula de CLASH = Premium

Ahora se genera una pregunta ¿Cómo conseguir más boletos?, bueno habrán misiones que te darán boletos, como también podrás comprar con Esencia Azul, cada boleto tendrás el costo de 990 EA y podrás compras comprar hasta 3 boletos por cada torneo y tendrás la posibilidad de comprar por 125 RP, en este caso podrás no tienes limite.

Premios

Los premios que ganarás en este torneo mejorarán por cada victoria. Recibirás Puntos de Victoria por ganar partidas, pero en el caso de que pierdas obtendrás un botín. Los PV se acumulan para desbloquear recompensas, estos serán mayores dependiendo del nivel de tu equipo y del tipo de entrada. Estos se podrán acumular durante 2 torneos y poder desbloquear recompensas. Dentro de esas recompensas:

Mientras más victorias, mejores botines.
  • Desbloquear estandartes, los cuales se verán en las partidas y en el perfil.
  • Si ganas las llaves podrás ganar trofeos.
  • Botín; que te darán al finalizar el torneo, que se pueden cobrar por: Aumentos de XP y además de un Nuevo Logotipo.

 

Cada trofeo tendrá un diseño con el diseño actual del torneo. El pedestal muestra tu nivel, el color de la gema indica la llave en la que ganaste. Dichos trofeos se mantendrán al lado del Nexo durante tus partidas en la Grieta del Invocador.

 

De esta forma finalizamos de explicar el nuevo modo de juego que se vendrá para League of Legends, el cual trae sorpresas y busca generar una diferenciación a años anteriores.

Puedes encontrar más información en el sitio oficial de Clash.

Mucha suerte en sus partidas y que su equipo logre obtener el mejor de los premios.
Luchen como 5, ganen como 1.

GL HF.

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: