InicioDestacadoResumen Semanal de League of Legends. #4 | 21/05/2018

Resumen Semanal de League of Legends. #4 | 21/05/2018

Esta semana tenemos la final de la MSI, los detalles del nuevo parche y un nuevo icono.

Bienvenidos a otra semana con un nuevo resumen de todo lo que está pasando en League of Legends, donde en esta ocasión tenemos un nuevo parche, la final del Mid Seasson Invitational (MSI), entre otras cosas.

Pasemos a revisar las novedades de esta semana:

Final MSI

El día de hoy ha finalizado el Mid Seasson Invitational, con un nuevo vencedor…

En esta final que fue entre las regiones de LCK v/s LPL, en la cual los equipos representantes de ambas regiones, es decir King-Zone DragonX (LCK)[SCorea] v/s Royal Never Give Up (LPL) [China], nos mostraron no solo campeones, sino que también años y años de entrenamiento.

Ambos equipos venían con una sola misión, salir campeón, pero solo luego de 301 minutos de transmisión, pudo finalmente salir uno victorioso. Luego de 3 años donde EDward Gaming había ganado el primer MSI llevando la copa a China, nuevamente ha sido llevada a dicho país, pero en este caso, el portador que retornará con la copa ha sido Royal Never Give Up. Así es tenemos nuevo campeón.

Victoriosos toman la copa y celebran su esfuerzo.

Fue una final que a muchos los debió dejar cansados, pues se vieron diferentes estrategias y técnicas empleadas por ambos equipos. Resumiendo un poco esta gran partida:

Todo empezó con un RNG ganando la primera partida, en donde se vio el potencial de su Tirador Uzi, el cual luego de 31 minutos le dio la victoria a la escuadra. Pero la escuadra coreana no se quedó con los brazos abajo, y siendo que en un momento la partida estaba igualada, pero de apoco iba apuntando al equipo Chino, no fue lo suficientemente y con un Cho’Gath acompañado del poderío de Varus, fue lo que hizo sucumbir al equipo Chino, perdiendo así la segunda y dándole el set a King-zone DragonX.

Pero no por eso se iban a queda abajo, el equipo de RNG llego con la mente fría, no le dejó todo el poderío y carga a Uzi, sino que, con un Vladimir en la línea del medio, el equipo marcó la diferencia en la partida, para de esta forma el equipo coreano sucumbiera y quedara abajo con un 2 – 1, con punto de partido a favor de RNG.

A punto de empezar la cuarta partida, todos enfocados en la Fase de Ban… y sucede lo que «pocos» esperaban, le bannearon su mejor personaje a Uzi, quedándose sin Ezreal; el campeón de la melena rubia, por lo que tuvo la obligación de seleccionar a Kai’Sa.  Mientras que KZ selecciona al mejor dúo para la línea de Bot, los enamoradados, Xayah y Rakkan. Siendo así, la partida estaba dada hacía los RNG, ya que iba ganando en asesinatos, pero todo se complicó cuando una jugada al minuto 28.

Pero eso no apaciguó el fuego que tenía el equipo Chino y luego de una gran jugada por parta de Uzi, logra llevarse la partida y de esta forma, la copa para su casa.
Felicidades a Royal Never Give Up (su nombre le queda bien).

Les dejamos los mejores momentos de MSI 2018.

 

Un icono con significado

Son poros de distintos colores!!

Como bien sabrán, el día 17 de Mayo se conmemora como el día IDAHOTB (Día internacional contra la homofobia, transfobia y bifobia, en inglés). Por ello se desarrolló un icono especial.

Al tener este icono tendrás un poder especial, que cuando salgas con tu campeón en las tierras de Runaterra se activará un arcoíris animado especial.

Este icono es por tiempo limitado y estará hasta el parche 8.11, y que solo cuesta 1 EA.

 

Clash, la nueva Modalidad

Si siempre has pensado que el equipo que tienes con tus amigos merece estar en un torneo de League of Legends, ahora es la oportunidad y puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa.

Click en la imagen o aquí para más información.

Notas del Parche 8.10

En modo resumen para que no sea tan agobiantes, lo haremos por puntos:

  • Los campamentos iniciales darán menos experiencia, pero irá aumentando con el paso de los niveles.
  • Cambio al pequeño escurridizo, al principio podremos ver 2 escarabajos pero luego de que ambos mueran; irá decidiendo por cual lado de los ríos salir, es decir, saldrá solo 1. De esta forma dará mas oro, mas experiencia pero a la vez más resistente.
  • Le ajustaron un poco la pasiva a Kindred, si un aliado ayuda a destruir un campamento neutral y le da un golpe de gracia se le activará la pasiva de igual manera.
  • Zac, le aumentaron la Taza de Daño de Honda Elástica (E) y !Rebotemos¡ (R), mientras que le disminuyeron a su Materia inestable (W).
  • El Talismán del Cazador dará mas daño, curación, recuperación de maná; pero no dará más daño por tener vida adicional.
  • El Machete del Cazador hará más daño pero no dará Velocidad de Ataque.
  • Sable del Escaramuzador y Espada del Acechador, ya no dan Velocidad de Ataque pero si tienen más daño y regeneración de maná.
  • Encantamiento de Ecos Rúnicos, este objeto ahora se hace con Capitulo Perdido en vez de Briza de éter, ya no da Velocidad de Movimiento pero dará Maná, Reducción de Enfriamiento.
  • Tótem Centinelas, aumenta el tiempo en que es colocado pero aumento el tiempo en que puedas usarlo de nuevo.

Más cambios….

  • Sion, Rugido del Asesino; ahora tiene menos daños pero ahora escala con AP, menos daño inicial y Reduce la Armadura por más tiempo. Como también tiene menos Regeneración de Vida.
  • Dr. Mundo, su ultimate ha sufrido un aumento en su Reducción de Enfriamiento y Mayor Costo de Vida.
  • Bardo, disminución en el Costo de Maná de su Santuario del protector (W).
  • Poppy, más Velocidad de Movimiento.

Runas

Dominación:

  • Golpe Bajo hace más Daño.
  • Cazador Ingenioso, mayor aumento reducción de Enfriamiento Inicial pero menor reducción de enfriamiento por acumulación.

Brujería:

  • Fase Veloz ahora da más velocidad en los primeros nivele.

Valor:

  • Crisálida: menos Reducción de Vida.
  • Coraza Osea: menos Reducción de Daño.
  • Demolición: más daño contra torretas.

Inspiración:

  • Cronometro: Menos tiempo en activarse.
  • Destello Hextech: menos tiempo en para activarse al salir del Combate.

Recompensa por matar enemigos en Racha.

  • Ahora no da dinero a todo el equipo, solo el que lo mata.
  • Si es que te matan: El nivel de recompensarme disminuye a 0.

Los asesinatos ahora darán el siguiente orden de Oro:

1 – 2 Asesinatos: Sin Recompensas.
3 Asesinatos: 200 de Oro.
4 Asesinatos: 250 de Oro.
5 Asesinatos: 300 de Oro.
6 o más Asesinatos: 325 + 25 por asesinato extra.

 

De esta forma terminamos este «Resumen Semanal de League of Legends #4«.
Haz Click aquí para ver los cambios del parche.

Puedes leer nuestro anterior resumen aquí: #3

Si quieres ver la partida de la Final de MSI, puedes verla a continuación:

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: