InicioContenidoNoticiasBandai Namco celebra los 38 años de PAC-MAN

Bandai Namco celebra los 38 años de PAC-MAN

“Lifetime: A PAC-MAN Story”: Un cortometraje que nos narra una linda historia relacionada a este gran juego.

Es increíble como ha pasado el tiempo, donde muchos recordarán el clásico PAC-MAN con un poco de nostalgia, tanto como el sonido, las frutas, los fantasmas que luego de estrategias dinámicas lograbas evadir para poder ganar la partida y seguir así.

Hoy en conmemoración a su creación, que fue en 22 de Mayo del 1980, la empresa Bandai Namco en colaboración con PrimerFrame y Video Game Academy, han desarrollado un cortometraje llamado “Lifetime: A PAC-MAN Story”el cual nos relata una linda historia relacionada a este gran juego.

Si quieren jugar una partida similar, pueden buscar en Google «Play PAC-MAN Doodle» y de esta forma poder entretenerse en el mismo buscador, aunque quizás sea un poco distinto pero igual llena la nostalgia. Este modo se realizó en el 2010 por los 30 años de Pac-Man.

Pueden clickear en la imagen o aquí.

Hablemos un poco de curiosidades sobre este juego:

  • En aquellos años, los videjuegos se enfocaban en un público que disfrutaba por los disparos, violencia o similares; por lo que; Tōru Iwatani, el creador de este videojuego, se quiso enfocar en un juego mucho más tranquilo y disfrutable.
  • Este videojuego logró obtener un Record Guiness. Entre los años 1981 y 1987 se construyeron en todo el mundo más de 293.000 unidades, calculando de esta forma que se jugaron más de 10 mil millones de partidas.
  • El puntaje máximo que puedes lograr es de 3.333.360 puntos en sus 255 niveles y si es que agregamos el legendario nivel escondido. Este puntaje  es posible de obtener al comerte todos los puntos comunes, puntos de poder, frutas y fantasmas.
Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: