InicioContenidoNoticiasTwitch, en colaboración con la BBC Studios, transmitirá las primeras 26 temporadas...

Twitch, en colaboración con la BBC Studios, transmitirá las primeras 26 temporadas de Doctor Who por 7 semanas

Más de 500 episodios serán retransmitidos en Twitch del 29 de mayo al 23 de julio.

Para los fanáticos de Doctor Who y/o la gente que recién se integra a conocer este clásico doctor, hay buenas noticias, pues el servicio de vídeo social Twitch en conjunto con la BBC Studios transmitirán toda la serie clásica de Doctor Who a través del apartado Twitch Presents de manera gratuita.

Mediante la plataforma serán transmitidos más de 500 episodios de las 26 primeras temporadas, empezando desde sus orígenes en 1963 hasta los años 80, los cuales serán transmitidos a lo largo de 7 semanas por todo el mundo, iniciando el 29 de mayo a las 2 PM hora chilena, hasta el 23 de julio, en bloques de lunes a viernes.

Además, los espectadores que se subscriban al canal Twitch Presents obtendrán acceso a 14 emotes exclusivos con temática de los siete primeros doctores.

Nick Coulter, director de ventas digitales y desarrollo de Negocio en BBC, en conjunto a Jane Weedon, Directora de Desarrollo de Negocio en Twitch, se refirieron a esta especial colaboración:

“Estamos constantemente buscando maneras de llegar a nuevas audiencias y facilitar a los fans cómo interactuar con nuestras series más populares. Doctor Who, en particular, tiene una gran tradición en innovar en nuevas tecnologías, desde los principios del VHS hasta llegar hasta los nuevos servicios digitales de ahora. Twitch es otro perfecto ejemplo de esto, como un increíble servicio con más de 15 millones de usuarios activos diarios, y estamos emocionados de poder ofrecerles la oportunidad de darles el gusto de acceder a la serie clásica de Doctor Who y celebrar su increíble legado de 55 años de existencia e innovación.” Nick Coulter

Doctor Who y su inteligente enfoque a la ciencia ficción ejemplifica el tipo de contenidos adicionales a los videojuegos que gusta a la comunidad Twitch,” afirmó Jane Weedon “Presentado la icónica serie de la BBC en un nuevo e interactivo formato, es una divertida manera de unir varias generaciones de fans de Doctor Who, mientras se construye una nueva generación de fans.”

Además, los streamers y creadores de contenido, The Yogscast, harán especiales introductorios de cada Doctor durante el streaming. Cada capítulo tendrá una duración de 20 minutos, donde comentarán y resumirán sobre la temporada a continuación con todos los detalles como actores, los monstruos y las frases famosas que deberías fijarte, mientras te muestran la magia de Doctor Who.

Los primeros 7

Para los que están medios perdidos, Doctor Who es una serie británica de acción, aventura y ciencia ficción producida por BBC Studios que cuenta las aventuras de “The Doctor”, un alienígena Señor del Tiempo del planeta Gallifrey que viaja a través del tiempo en un TARDIS, una nave espacial con forma de cabina telefónica policial. Acompañado por algunos de sus amigos, el Doctor combate una variedad de enemigos, al mismo tiempo que trabaja para salvar civilizaciones y ayudar a los que lo necesitan. En vez de morir, el Doctor es capaz de “regenerarse” en un nuevo cuerpo, tomando una nueva personalidad en cada regeneración. Esto ha llevado a 13 las reencarnaciones del Doctor en las series.

Esta colaboración especial es perfecta para los que esperan la nueva temporada de Doctor Who que aún no tiene fecha de estreno y será transmitida en latinoamérica por Crackle.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: