InicioContenidoNoticiasJamie Foxx será el nuevo Spawn en una nueva versión Reboot de...

Jamie Foxx será el nuevo Spawn en una nueva versión Reboot de Todd FcFarlane

Jamie, bajo la dirección del creador del cómic y director debutante, interpretará al protagonista del cómic que tuvo un gran impacto en los 90', donde FcFarlane promete marcar la línea en una película más adulta, cruel y oscura. 

A través del medio online Deadline, la productora Blumhouse ha confirmado después de meses de rumores, Jamie Foxx protagonizará al anti-héroe Spawn, en una nueva película reboot del comic, donde tendrá como director al creador del cómic Todd FcFarlane.



Jamie, ha declarado que era fan de Spawn y fue muy feliz cuando tuvo la oportunidad de obtener el papel. Bajo la dirección del creador del cómic y director debutante, interpretará al protagonista del cómic que tuvo un gran impacto en los 90′, donde FcFarlane promete marcar la línea en una película más adulta, cruel y oscura.

El jefe de Blumhouse, Jason Blum y el actor agregaron unas palabras sobre su nueva incorporación:

Estamos encantados de que Jamie Foxx interprete el papel principal en nuestra adaptación cinematográfica de Spawn», dijo en un comunicado. «Es un actor increíble y un gran fan del Universo Spawn que creó Todd McFarlane. Con la profundidad de su talento, Jamie puede comprometerse con el papel y Todd a la cabeza dándole vida al mundo de Spawn, no podríamos estar más emocionados por esta película «.

Foxx dijó: «Hace unos años volé a Arizona para conocer al hombre detrás de uno de los personajes de cómics más increíbles del universo … Todd McFarlane. Él se sorprendió cuando le dije con el entusiasmo de un niño pequeño que más que nada quería poner mi nombre en el sombrero para encarnar a su querido personaje Spawn … Le dije que nadie trabajaría más duro que yo si tuviera la oportunidad … bueno … ¡la oportunidad está aquí! Me siento honrado y listo para transformar … ¡y para colmo, el joven Jason Blum está prestando su brillantez al proyecto! Es hora de ser genial !!!! #Spawn.»

Este cómic ya había tenido una película anteriormente en ‎1997 bajo la dirección de Mark A.Z. Dippé, sin embargo, tuvo varias críticas por dejar un mal sabor de boca para los aficionados del personaje y sus espectadores.

Para los que aún no saben quien es Spawn, este cómic trata de la historia de Al Simmons, un miembro de un equipo de operaciones clandestinas de la CIA que es traicionado. Al es enviado al Infierno, donde él está convencido de convertirse en un guerrero Hellspawn a cambio de poder reunirse con su esposa. Pero Spawn se encuentra atrapado en por muchos años y cuando logra ser enviado a la tierra, se da cuenta que su esposa se mudó y se casó con su mejor amigo. Al termina tan molesto que tratará de eliminar a la escoria de la ciudad en batallas buenas y malas que abarcan la tierra, el cielo y el infierno.

FuenteDeadline
Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: