George R.R. Martin a estado frustrando demasiado a los fans de Game of Thrones con el constante retraso de su sexta novela The Winds of Winter, pero luego de tanta espera y desesperación, se ha ido a otro lado, ya que, recientemente presentó un nuevo proyecto secuela para el mundo de Hielo y Fuego.

Ayer, el popular escritor compartió a través de su fanpage de Facebook, un vídeo de su nuevo libro Fire and Blood, que se situará varios años antes de los eventos de A Song of Ice and Fire.

El vídeo es un Teaser Trailer, de duración corta, e inicia con las palabras:

«300 años antes de Juego de Tronos, los dragones gobernaron Westeros«.

😀

Posted by George R.R. Martin on Friday, June 1, 2018

 

Al final del vídeo se nos revelan detalles, como la portada de libro y que según esta, Fire and Blood será una historia que cubrirá la historia de los reyes Targaryen, desde Aegon el Conquistador hasta Aegon III. En otras palabras, en este libro tendremos un contenido más extendido de los secretos de los Targaryens, su trato con los dragones y lo que los llevó a su caída. Las novelas y la serie de TV solo hacen referencias a estos acontecimientos, pero nunca con tantos detalles.

¿Qué les pareció que Martin se hubiera dedicado a otra novela dentro del universo de Hielo y Fuego, en vez de seguir escribiendo The Winds of Winter?