¿Qué ocurriría si mezcláramos Dark Souls con Legos? algo así fue la idea que tuvo el usuario de Reddit MythicMarty al crear un extracto de Dark Souls en Lego Worlds, donde su publicación explica que la geometría y el combate pueden entrelazarse dentro de las características de Lego Worlds.

Para los que no lo conocen, Lego Worlds es un juego el cual nos permite la construcción de mundos o lo que se les ocurra con Legos digitales, donde recolectas legos y puedes pasar una increíble cantidad de tiempo creando tu obra maestra, como lo hacíamos algunos de nosotros en nuestras infancias y lo hacen algunos niños en la actualidad con Legos físicos.

Dark Souls es uno de los juegos más conocidos en la actualidad debido a su nivel de dificultad y arquitectura. En el video a continuación podemos ver que la interfaz de usuario y los efectos de sonido, debieron ser colocados cuidadosamente sobre el vídeo, y así fue como obtuvo un increíble resultado.

Pueden revisar su publicación de Reddit aquí.

Nos parece que es algo increíble lo que ha logrado este usuario, ya que, es una mezcla perfecta de ambos mundos, y contiene la esencia de Dark Souls dentro de Lego, mostrando todas las piezas de los enemigos volando, y hasta ya el clásico YOU DIED.

¿Qué les pareció a ustedes? ¿Se atreverían a simular otro juego dentro de Lego Worlds?