InicioDestacadoResumen Semanal de League of Legends #5 | 02/06/2018

Resumen Semanal de League of Legends #5 | 02/06/2018

Esta semana tenemos el retraso de Clash, la actualización de la historia de Nautilus y un nuevo evento.

Han pasado varias cosas en estas dos semanas en la cual no hubo «Resumen Semanal«, el cual este abarcará todo ese tiempo. En este resumen, hablaremos del retraso de Clash, un nuevo evento, nuevos aspectos y la actualización de Nautilus en la biografía de los campeones.

Pasemos a revisar las novedades de estas semanas:


Lanzamiento de CLASH pospuesto por fallas técnicas

Todos quedamos estupefactos al leer este título, pero tiene una respuesta. Es bien sabido que los torneos o modalidades que se instalan en videojuegos suelen tener alguno que otro problema, siendo que hay veces que se puede tener confianza y pensar que todo está «solucionado», pero la verdad es que siempre se escapa algo.

Mientras que acá, en el servidor de Las aún esta modalidad no había iniciado, en otros continentes ya llevaban horas de haber iniciado. Sin embargo, estos tenían varios bugs, donde se destacan los servidores de Oceanía y Filipinas, en los cuales tenían problemas del tipo «no inicio de partida» o algunos encuentros tenían derrota de forma «instantánea«. Era curioso porque estos problemas no sucedieron en el periodo de prueba Beta regionales en Vietnam, Turquía, Europa, Norteamérica y Corea.

Mientras los Rioters de todas las regiones intentaban buscar la solución, el tiempo pasaba abruptamente, por lo que el inicio en otros continentes era cada vez más pronto. En honor al tiempo, tuvieron que tomar una decisión la cual fue de cancelar y posponer el Clash.

Por las molestias que tuvieron los jugadores, ya que Riot Games entiende lo que conlleva hacer equipos con amigos y medir los tiempos de cada para poder jugar, a cada jugador que participó se le regaló un Orbe de Clash, el cual contienen un Aumento de Experiencia (para 3 victorias), 2 logos para el equipo, y un fragmento de aspecto de 750 RP. Este orbe ya debería estar en las cuentas de los invocadores que conformaron un equipo de a lo menos 2 jugadores.


Trabajo sobre biografía de los campeones

Con la aparición de los nuevos campeones, muchas de las primeras historias quedan obsoletas o no quedan muy bien integradas con la nueva dirección de historias.

Por ello, han desarrollado una nueva narrativa a la historia de Nautilus; un campeón al cual le han estado buscando una nueva dirección, donde luego de haber abierto un blog preguntando a los main Nautilus sobre «¿Qué sienten al jugar este campeón?», «¿Cómo se identifican?», entre otros tópicos (si quieres leer el foro has click aquí), llegaron a un punto para desarrollar una nueva historia, la cual tiene 800 palabras, pero es muy interesante.

Click en la imagen o aquí para ver la historia y un poco más.

Evento de Aguas turbias

Como fue en el rework de Ganplank, en donde tuvimos la oportunidad de ver un nuevo diseño para el modo de juego Aram, ahora volvemos a tener «El puente del Carnicero» disponible. Este nuevo «evento» trae consigo nuevas misiones.

Todo esto es gracias al nuevo campeón Pyke, «El destripador rojo«, el cual muchos lo están usando como jungla o soporte (como su idea original). En conjunto a su salida, salieron varias misiones, botines y aspectos nuevos para los 2 campeones.

Como es normal con la creación de un personaje, tendremos el aspecto llamado «Pyke Espectro de las Arenas» y chromas para este, donde habrá un pack que tendrá el costo de 3062 RP hasta la medianoche del 07 de Junio (luego subirá a 3550 RP).

 

Este aspecto costará 1350 RP yvendrá con chromas, los cuales de forma individual los que, cuestan 290Rp.

  1. Pyke Espectro de las Arenas (Ojo de Gato)
  2. Pyke Espectro de las Arenas (Obsidiana)
  3. Pyke Espectro de las Arenas (Zafiro)
  4. Pyke Espectro de las Arenas (Tanzanita)
  5. Pyke Espectro de las Arenas (Cuarzo Rosa)
  6. Pyke Espectro de las Arenas (Turquesa)
  7. Pyke Espectro de las Arenas (Perla)

Otros aspectos

Diana Agua Oscuras
Este aspecto tendrá el costo de 1350 RP.

Estos chromas tendrán un costo individual de 290 RP, en cambio el paquete de chromas tendrá un costo de 2325 RP: (3250 RP sin no tienes a Diana)

Vladimir Aguas Oscuras
De igual forma tendrá un costo de 1350 RP.

Estos chromas tendrán un costo individual de 290 RP, en cambio el paquete de chromas tendrá un costo de 2325 RP: (3250 RP sin no tienes a Vladimir)


De esta forma finalizamos este «Resumen Semanal de League of Legends #5«.
Suerte en sus partidas.

Puedes leer nuestro anterior resumen aquí: #4

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: