InicioEventosE3Resumen Conferencia Bethesda en la E3 2018

Resumen Conferencia Bethesda en la E3 2018

Bethesda nos muestra nuevas actualizaciones a sus juegos, más detalles de Fallout 76 y nuevos juegos por salir.

Con una introducción «familiar«, Bethesda se ha dedicado a mostrar por qué son calificados en Metacritic como el publisher #1 del mundo.

La compañía se ha destacado por querer llevar a otro nivel sus franquicias, sobretodo con la conectividad en los nuevos Fallout 76 y The Elders Scroll: Blades, además de anunciar algunos juegos nuevos como The Elders Scroll IV.

Las novedades de este año son:


Rage 2

Comenzando de manera chistosa por la filtración de Wallmart, el primer juego presentado es Rage 2, donde Andrew WK de Avalanche Studios se hace presente, cantando.

El shooter de mundo abierto estará ambientado en una distopia futurista ocasionada por un meteorito.

Tiene fecha de estreno para invierno del 2019.


The Elder Scrolls: Leyends

El juego de cartas virtuales tendrá una versión remasterizada la cual llegará para todas las consolas, donde podrás enviar tu progreso de tu móvil a estas.


The Elder Scrolls Online: Summerset

Para la comunidad online activa de este juego, se viene un nuevo capítulo llamado Summerset, el cual tendrá una nueva historia y desafíos.

Se encuentra disponible desde hoy.


Doom: Eternal

Un nuevo Doom llegará a futuro, con el doble de demonios y un montón de novedades, las cuales podremos ver más adelante en la Gamescon.


Quake Champions

Quake dará un nuevo paso en los e-sports, donde tendrán competencias a ligas mayores y se vendrá fuerte en ese aspecto.

Además, por esta semana, Quake Champions estará de forma gratuita como Free Trial, donde y si es descargado de esta manera, lo seguirás teniendo gratis permanentemente.

Te dejamos el link a continuación de su link en Steam:


Prey: Mooncrash

Prey tendrá una nueva actualización la cual cuenta con 3 modos de juegos llamados Story Mode, New Game + y Survival Mode, además de un nuevo DLC llamado Mooncrash, donde tendrás una interactividad muy grande y cada decisión/muerte/segundo cuenta.

Ambas se encuentran disponibles desde hoy.


Wolfestein 2: The new Colossus para Switch

Wolfestein 2 hace su debut en Nintendo Switch para el 29 de junio de este año.


Wolfestein Youngblood

Wolfestein Youngblood será un nuevo juego cooperativo, donde las gemelas Blazkowicz tendrán que derrotar fuerzas Nazi en Paris de 1980.

El juego tiene fecha para el 2019.


VR: Prey Tyhpon Hunter y Wolfestein Cyberpilot

Prey Tyhpon Hunter, un juego de Realidad Virtual estará disponible para este invierno de manera gratis como una actualización de Mooncrash.


Pero eso no es todo, también ha sido anunciado otro VR llamado Wolfestein Cyberpilot, donde tomaras el rol de un hacker que se ha unido a la resistencia Nazi.


Elder Scroll Skyrim: Very Special edition

En un chiste digno del día de los inocentes, han lazado un vídeo broma en donde podrás a futuro a tu personaje de Skyrim por comando de voz y otros dispositivos.

Siendo una broma para todos los presentes esperando el siguiente juego, pasamos a….


Fallout 76

Como ha sido anunciado anteriormente, será una precuela de todos los anteriores Fallout, donde estarás en Virginia, Estados Unidos. Estará basado en el evento «Reclamation Day» (Día de Reclamación), donde saldrás de tu refugio a reconquistar la tierra.

El juego será en línea, donde podrás hacer las quest como solo player, pero la interactividad con otros «supervivientes» serán los mismos jugadores online, donde si te unes con otros jugadores mantendrás tu progreso.

El juego también te dejará crear edificaciones o casas, pero quedarán expuestas también a los monstruos, los cuales podrán destruirlas.

El juego contará con múltiples misiles nucleares… los cuales podrás usar de cualquier forma. Para poder activarlas, tendrás que conseguir diferentes códigos, los cuales los tendrán enemigos y podrás usar esta bomba en cualquier parte del mapa.

Se promete tener diferentes servidores dedicados, pero para verificar esto se realizará una B.E.T.A. (Break-It Early Test Application / Aplicación de prueba temprana para romper).

Tendrá una versión coleccionista llamada Power Armor Edition, la cual vendrá con un mapa que se ilumina en la oscuridad, un bolso, 24 figuritas, un libro de tapa dura, acceso a la B.E.T.A, un casco T-51 de colección y objetos dentro del juego.

Saldrá el 18 de noviembre de este año


Fallout Shelter

Con motivo de su tercer aniversario, Fallout Shelter llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch, de manera gratuita y hoy.


The Elder Scroll: Blades

Un juego móvil de calidad similar a consolas ha sido anunciado bajo TES: Blades, el cual contará con diferentes tipos de habilidades, armas y formatos de juego, además de poder ser jugado de cualquier manera y forma, como por ejemplo vertical y horizontal.

Tiene 3 modos de juego llamados Arena, que podrás enfrentarte a otro jugador 1vs1, Town, el modo historia en donde eres parte de Blades, donde tendrás que reconstruir tu ciudad, y Abyss, un calabozo infinito.

Intentarán que sea multiplataformas para TODO lo posible, incluyendo gente en VR, interactiva

The Elder Scroll: Blades será GRATIS y podrás pre-ordenarlo hoy tanto en AppStore como PlayStore.


Lo que vendrá en el futuro: Starfield

Un nuevo juego single player llegará al futuro, en una nueva franquicia llamado Starfield, el cual no tiene fecha.


The Elder Scrolls VI

Y ya llegando al final de la conferencia, han confirmado oficialmente un nuevo The Elder Scrolls.


Pueden ver la conferencia completa a continuación:


¿Qué te pareció? ¿Era lo qué esperabas?
Recuerda que puedes revisar más horarios aquí.

Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: