InicioContenidoNoticiasLas cuentas de Fortnite vinculadas a PS4 están bloqueadas en Nintendo Switch

Las cuentas de Fortnite vinculadas a PS4 están bloqueadas en Nintendo Switch

Con varios jugadores molestos, los players de Nintendo Switch no podrán loguear su cuenta Epic si la tienen vinculada con la PS4.

Para los fanáticos del popular Battle Royal Fortnite, que vieron la E3 de Nintendo y que vayan a jugar la versión Nintendo Switch, tendrán que tener mucho cuidado, pues lamentablemente, se está reportando de que las cuentas vinculadas a PS4 no podrán ser vinculadas en la consola de Nintendo.

@PlayStation, Arregla esto.

No me deja loguear en fortnite en mi Nintendo Switch con mi cuenta de Epic porque esta vinculada con a la PS4, donde suena sordo y apunta más al miedo que al dominio del mercado.

Hace lo contrario de lo que quieres, –pues me hace pensar en cambiarme a Xbox para Fortnite

Este bloqueo es exclusivo de la vinculación con la Play Station 4, pues no hay problema si está vinculada con la cuenta de Xbox One o PC. Adicionalmente, si la vinculas primero con Nintendo Switch, tampoco podrás ocupar tu cuenta en la PS4.

Esto tiene molesto a la comunidad, pues no sería la primera vez que Sony hiciera un bloqueo de crossplay entre consolas, ya que, sería impedimento de ellos el que no pudiese jugarse entre Xbox One y PlayStation 4, el cual técnicamente si es posible.

Hola. Quería preguntarle cuando los jugadores XB1 y PS4 podremos jugar juntos en Fortnite. Realmente queremos un sistema cross-play entre XB1 y PS4: / – Usuario

Yo También – Phil Spencer,  jefe de la marca Xbox.

Lamentablemente, no hay ningún anuncio oficial tanto de Sony como Epic Games para arreglar el crossplay de cuentas, por lo que tendremos que esperar a futuro si este problema para los jugadores, terminará en algún momento con final feliz.

Fortnite llegó ayer a la consola Nintendo Switch, donde anunciado de manera sorpresa en el Nintendo Direct E3.

FuenteKotaku
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: