InicioContenidoNoticiasLlegan los Regalos, la lista de amigos y los intercambios a Pokemon...

Llegan los Regalos, la lista de amigos y los intercambios a Pokemon GO

Ahora podrás añadir amigos, intercambiar regalos y Pokémons dentro del juego, funciones que llegarán esta semana.

Desde que se inició el juego, la gran interrogante de los jugadores era saber cuándo las funciones de Intercambiar y la lista de amigos llegarían al juego. Despues de mucho tiempo, hoy la desarrolladora del juego, Niantic, ha anunciado estas características más una nueva llamada Regalos, donde tendremos la posibilidad de ganar objetos, bonus e incluso intercambiar Pokémon.

En la siguiente actualización se añadirá la función amigos, la cual te permitirá agregar uno mediante un ID Exclusivo de entrenador, donde si es aceptada, serán amigos dentro del juego. Además, cuando gires un Fotodisco, ya sea en una Poképarada o un Gimnasio, podrás recibir un regalo especial, el cual no podrás abrir y se lo podrás enviar a uno de tus amigos. Al enviarlo, el jugador recibirá una postal que muestra el lugar donde fue encontrado el regalo y recibir algún objeto del juego, donde además podrá incluir un huevo con un Pokémon de Kanto versión Alola.

Además, existirá un nivel de amistad, el cual aumentará cuando peleen juntos en Incursiones o Gimnasios, dándoles bonus de ataque a los Pokémon si están en el mismo grupo. Eso sí, solo podrás aumentar el nivel de amistad una vez al día por cada amigo.

También podrás intercambiar con tus amigos, donde tendrán que estar cerca y tener un nivel de entrenador 10 o más. Este cambio funciona con Polvoestelares, donde el costo dependerá de cada Pokémon. Cada intercambio entregará Caramelos bonus para el Pokémon que intercambias, junto con subir tu nivel de amigo, donde entre más alto lo tengan, menos Polvoestelares costará el cambio. Adicionalmente, entre más lejos sea la distancia de captura de los pokémons intercambiados, más caramelos tendrán de bonus.

Aun así, ciertos Pokémon como los Legendarios, Varicolor o los que no están en tu pokedex, requieren un Intercambio especial, el cual solo se pueden hacer una vez al día con un nivel de amistad bastante alto y una gran cantidad de Polvoestelares.

Estas nuevas funciones estarán disponibles desde esta semana, por lo que es un buen momento para organizar salidas con tus amigos y preparar esos cambios que haz planeado por mucho tiempo.

FuenteNiantic
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: