Invincible, el cómic creado por el guionista Robert Kirkman junto a los dibujantes Cory Walker y Ryan Ottley, será adaptada a una versión animada para el servicio Amazon Prime Vídeo, según el portal Deadline.

El cómic de Invincible terminó este año en su número #144, el cual fue editado por parte de Image Comics, siendo uno muy recomendable. Por otro lado, una película llegará a futuro la cual será dirigida, producida y con guion incluido por parte de Seth Rogen y Evan Goldberg, quienes también estuvieron involucrados en la serie Preacher.

Volviendo a la serie animada, Simon Racioppa de Teen Titans, hará el trabajo de showrunner de Invincible, mientras que Robert Kirkman se hará con el cargo de uno de los productores ejecutivos. Que él asuma este puesto probablemente sea lo mejor para que la serie no se desvié tanto del cómic, pues como la mayoría que ha leído Invincible, esperamos que tenga una buena dosis de sangre.

Estas son algunas palabras de Kirkman respecto a la versión animada de su obra:

«No podría estar más orgulloso de lo que hicimos con Cory Walker y Ryan Ottley´s, estuvimos juntos más de 15 años» Saber que nuestros personajes vivirán en múltiples interacciones con otros medios es casi demasiado emocionante. Lo que Amazon nos permite al presentar nuestra obra de forma animada es nada menos que innovador, y no puedo esperar a que nuestra rabiosa fanaticada lo experimente.»

La directora de programación de Amazon Studios, Sharon Yguado, agrego lo siguiente:

«Robert tiene un talento extraordinario para predecir el espíritu de la época, y estamos increíblemente emocionados de verlo traspasar los límites en un formato animado de una hora. En este mundo saturado de superhéroes, confiamos en Robert para subir las expectativas mientras encapsula una historia llena de corazón y adrenalina. Nos encanta su ambicioso plan para el espectáculo y creemos que no se verá nada más en la televisión.»

De momento no hay fecha para el lanzamiento de esta serie, pero aquí en Alerta Geek Chile estaremos atentos, ya que, también estamos emocionados con la noticia. Al parecer va mejor encaminada que la película, de la cual solo han llegado vagos comentarios de los productores.


Solo nos queda esperar para ver como avanza el proyecto de manera correcta.