InicioEntretenimientoCineMarvelxVans, llegan a Chile los productos de Vans basados en Marvel

MarvelxVans, llegan a Chile los productos de Vans basados en Marvel

¿Fanático de Marvel?, La colección MarvelxVans se encontrará disponible en nuestro país desde el 28 de Junio.

Vans se une Marvel para traer a Chile una variedad de productos de vestir bajo la alianza llamada MarvelxVans «Off the Wall«, perfecta para el ñoño y geek que llevamos dentro.

En una colección descrita como «épica«, con una gran variedad de modelos de zapatillas, vestimentas, mochilas, poleras, entre otros productos, en los cuales se incluyen icónicos personajes de los cómics y ahora películas de Marvel, tales como Black Panther, Deadpool, Iron Man, Hulk y muchos conocidos, todo pensado para los fanáticos de la famosa editorial de cómics y los superhéroes en general.

Polera Hulk «Off the Wall»

También incluye una línea femenina que está liderada por Black Widow y Captain Marvel, de la cual la última tendrá una película pronto. Pero no solo se queda ahí, ya que, también vienen diseños inspirados en Medusa, Scarlet Witch, Storm y muchas más heroínas.

Para los niños y bebes, también se van ir a regalones junto con los padres fanáticos de Marvel, pues se lanzarán algunos productos especiales para sus hijos, sobretodo para los fanáticos de Spider-man o del Capitán América.

A continuación, les mostramos imágenes con los calzados, vestimentas y accesorios:

 

Pero no solo tiene que ver con héroes, sino que también viene algo bastante interesante, Venom hace acto de presencia, todo con la clásica sonrisa que solemos ver en los cómics y pronto veremos en su propia película con Tom Hardy.

La colección MarvelxVans se encontrará disponible en las tiendas Vans, en su sitio Vans.cl, la tienda Real Kicks, tiendas Circuit, Falabella online y Paris Kids, a partir del 28 de Junio.


Algunos del staff calzamos como 48, esperamos que traigan de esos números para poder lucirlos como todo buen ñoño.

 

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: