InicioEntretenimientoAnime¡AL FIN! La 5ta parte de JoJo, "Vento Aureo", tendrá anime y...

¡AL FIN! La 5ta parte de JoJo, «Vento Aureo», tendrá anime y se estrenará en Octubre

Mediante un Stream realizado el día de hoy, Hirohiko Araki ha confirmado que Vento Aureo tendrá una adaptación animada, la cual se estrenará en octubre.

Los fans de JoJo pueden estar felices y volver a posar tranquilos, ya que, mediante un Stream realizado el día de hoy, el creador del manga de Jojo’s Bizarre Adventure, Hirohiko Araki, ha confirmado que la quinta parte del manga, (Golden Wind o Vento Aureo) tendrá una adaptación animada, la cual se estrenará en octubre.

(El anuncio se muestra en el  56:17 del vídeo a continuación)

De manera especial, el primer episodio se proyectará en el Anyerri Hall de Tokio y en la Japan Expo de Paris el día 5 de Julio, donde también lo hará el 7 de ese mes en la Anime Expo de Estados Unidos.

Este arco continúa la historia de las sagas anteriores del manga de JoJo’s Bizarre Adventure, cuando Jotaro le pide a Koichi que viaje a Nápoles para investigar a una persona conocida como Haruno Shiobana, cuyo verdadero nombre se revela más tarde como Giorno Giovanna. La historia luego sigue a Giorno en su objetivo de ascender a la cima del grupo Passione mafia y convertirlo en una banda de ladrones honorables.

Yasuhiro Kimura (Three Leaves, Three Colors) y Hideya Takahashi (Keijo !!!!!!!!) dirigirán el anime en David Production, con Naokatsu Tsuda como director en jefe. Yasuko Kobayashi regresa del anime anterior para manejar la composición de la serie, y la mayoría del personal también regresa del anime de JoJo’s Bizarre Adventure. Takahiro Kishida (Serial Experiments Lain, Baccano !, Haikyu !!) será el encargado de los diseños de los personajes, Shun’ichi Ishimoto director de animación, y Takahito Katayama estará como director de diseño de Stand y animación de acción.

La última temporada del anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, fue adaptada en el 2016 con 39 episodios, emitidos de abril a diciembre de ese año. David Production también ha estado adaptando el spinoff de Kishibe Rohan (Kishibe Rohan wa Ugokanai), donde un segunda OVA llegará con el segundo volumen del manga el 19 de julio.

FuenteANN
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: