InicioEntretenimientoCineTendremos remake de "La Maldición de las Brujas", producida por un dúo...

Tendremos remake de «La Maldición de las Brujas», producida por un dúo mexicano

La nueva versión de este clásico llegará por parte de Guillermo del toro y Alfonso Cuarón.

Quizás más de alguno haya visto «La Maldición de las Brujas«, la película basada en la novela infantil «The Witches» o «Las Brujas», la cual fue publicada en Londres por los años 1983, escrita por Roald Dahl. Esta novela que narra la historia de un niño de 7 años llamado Luke y su abuela de 86 años, los cuales luchan contra la asociación de brujas de Inglaterra.

Portada del Libro

Para los amantes de los clásicos, llegará un remake de esta cinta,la cual se realizó en los años 1990, luego de 7 años de la publicación de la novela, conocida aquí por «Las brujas» o «La Maldición de las Brujas«. Este clásico fue dirigido por Nicolas Roeg y protagonizada por la actriz Anjelica Huston (Eva Emst – La Gran Bruja), Jasen Fisher (Luke) y Mai Zetterling (abuela de Luke), donde en la producción estaban Jim Henson y Warner Bros.

Anjelica Huston como Eva Emst – La Gran Bruja.

El director que tomará esta nueva edición de la película es el estadounidense Robert Zemeckis, director de algunas cinematográficas como: Back to the Future II – III, Forrest Gump, Allied; entre otras. 

Mientras que los productores de este remake tendremos a varias caras conocidas, partiendo con Guillermo del Toro, el cineasta galardonado este año con los premios Oscar a Mejor Director y Mejor película por «La Forma del Agua (The Shape of Water)», donde en un principio, se mencionó que el cineasta mexicano iba a ocupar el puesto de Director, pero finalmente se decidió por Zemeckis.

El otro productor que estará apoyando esta película es Alfonso Cuarón, el cual también fue galardonado en el año 2014 con los premios Oscar a Mejor Director y Mejor Montaje, con la película «Gravity». Al igual que la primera versión, Warner Bros. estará en la producción.

Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro.

Aún no hay fecha tentativa de estreno, pero es probable que con estos 2 genios a la cabeza se vuelva una película imperdible.

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: