Como el título lo indica, al parecer el rumor de que las películas spin-off de Star Wars resultó ser totalmente falso, por muy mal que le hubiera ido a la película Han Solo A Star Wars Story, todo sigue adelante.

Así lo aseguró el portal estadounidense ABC News, propiedad de Disney, donde esté salió a desmentir totalmente que Lucasfilm y Disney cancelaron los planes de spin-off, asegurando que siguen adelante con sus películas «A Star Wars Story«.

ABC News también cita algunas fuentes de Lucasfilm, las cuales aseguran que los rumores son «inexactos». Esas muchas fuentes dicen que hay múltiples spin-off en proceso. Claro que no precisan si puede ser una referencia solo a las películas que muchos esperamos, como Boba Fett (la cual está a cargo de James Mangold) u Obi-Wan Kenobi (que dirigirá Stephen Daldry), también pueden ser otros proyectos que hay en el tintero, como la serie televisiva de Jon Favreau, mientras las trilogías de Rian Johnson, David Benioff y D. B. Weiss siguen adelante.

Mientras tanto, hay otro rumor bastante fuerte y es que las cifras de Han Solo A Star Wars Story si se pudo haber cobrado una víctima. Según el portal Making Star Wars, no se trataría de una película en solitario de algún personaje del basto universo de Star Wars, sino que sería un film ambientado en la cantina de Mos Eisley. Todo esto basado en la agenda de los estudios Pinewood, en la cual fue cancelado un proyecto que podría tener alguna relación con Star Wars.

En cuanto a nosotros, solo esperamos ver una película de Obi-Wan Kenobi.
¿Y ustedes?