InicioContenidoEn Forma de FichasRichard Benjamin Harrison, "El viejo" del programa "El Precio de la Historia",...

Richard Benjamin Harrison, «El viejo» del programa «El Precio de la Historia», ha fallecido el día de hoy

"El viejo" era conocido por su programa en History Channel, donde mostraba la historia de los objetos que llegaban a su tienda" Gold & Silver Pawn Shop".

Siendo lamentablemente esta vez verdad, mediante un comunicado en sus redes sociales, se ha anunciado que Richard Benjamin Harrison «Old Man / El viejo» del famoso programa «El Precio de de la Historia / Pawn Stars» a fallecido hoy a la edad de 77 años.

Estuvo rodeado de amorosa familia el pasado fin de semana y fue en paz. El equipo de Gold & Silver Pawn y la familia Pawn Stars lamenta su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que pudo tener su familia, y sus admiradores como gruñón (siempre cariñoso, claramente), a menudo bromistas, y la voz de la razón absoluta en el programa de televisión de Historia ‘Pawn Stars /El Precio de la Historia ‘. Los servicios están pendientes y la familia aprecia tus oraciones y palabras amables. –  Gold & Silver Pawn Shop

Richard fue el fundador y co-propietario de la casa de empeño, ubicada en Las Vegas Estados Unidos, la cual abrió en 1989. Su apodo, «El viejo«, lo obtuvo el 2009 con un episodio llamado «Fired Up«, donde también era veterano de la Marina de su país.

Este hombre sabio, atendía y operaba una casa de empeños en Las Vegas llamada «Gold & Silver Pawn Shop«, una empresa familiar que abre las 24 horas del día. Mediante el programa de televisión «El Precio de la Historia» emitido en History Channel, se narran las actividades diarias de la tienda, donde «El viejo» nos mostraba la historia del objeto y guiaba a su familia con sus decisiones.

Foto del equipo «El Precio de la Historia»

Será difícil saber qué pasará con el programa más adelante, y es posible que ya no sea de la misma manera, sin embargo, es probable que le hagan una mención especial en los siguientes capítulos, como este hombre lo merece.

Les dejamos un vídeo en ingles donde «El viejo«, comparte algunas palabras de su sabiduría a la próxima generación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: